32. Cambio de estrategia...

259 30 6
                                    

Armando...

Recibo las fotos y esto fue una perdida de tiempo, al parecer no tendré como justificar mi reclamo por la niña, pero si la aman tanto, tienen que entender que lo mejor es estar con quién le puede dar todo lo necesita y más...

Mando a llamar a Andrew, ya que el es quien me puede ayudar mejor a acercarme a ellos...

Andrew: me llamaste???

Armando: tengo algo que confesar que me causa al de vergüenza, pero trataré de ser honesto...

Andrew: De que se trata???

Armando: de la hija de Mamoru, sabes que no creo que esa mujer sea apta, para tenerla, así que mandé espiarlos, quería saber si la trataban bien... Darién, es un padrastro y tío a la vez eso debe ser complicado...

Andrew: Para Rini, Darién es su padre, no lo llama así pero lo trata de esa manera y para Darién la niña es su hija, la cuida y educa con todo lo que tiene...

Armando: si de eso ya me di cuenta, en verdad me sorprendió mucho que fueran una familia tan funcional, así que quiero ayudar...

Andrew: ayudar??? Cómo???...

Armando: pues con el lenguaje universidad, Dinero...

Andrew: Sabes lo orgulloso que es Darién, más cuando se trata de ti...

Armando: Por eso necesito tu ayuda haz que entienda que todo es por el bien de la pequeña, si el no quiere vivir como le corresponde, no debe privar a la pequeña de todas las posibilidades que le darían el estar en la familia...

Andrew: Padre, sabes que no me gusta ir en contra de tus deseos, pero creo que lo mejor es que los dejes en paz si quieres darle algo a Rini pon un fideicomiso a su nombre y que ella lo use cuando tenga edad y lo necesite...

Armando: De que hablas, la niñez es la etapa de formación, dónde puede despertar su genio, no lo sabes pero su padre leyó a temprana edad y era magnífico con los números...

Andrew: si, papá y Darién también es un genio, tanto que la mejor universidad lo aburrió, se que odias que no le importará lo fácil, que la vida sería para él si te obedeciera ciegamente...

Armando: Darién no tiene que ver, la niña no es suya...

Andrew: pero es de Serena y ella lo ama, papá no crees que Mamoru estaría feliz de verlos así...

Me señala las fotos y en cierta medida lo reconozco, pero mi nieta estará mejor conmigo, que que en ella puedo compensar lo terrible padre que fui con Mamoru y Darién...

Armando: eso nunca lo sabremos, pero en fin habla con ellos y diles que los respetaré, solo quiero convivir con la niña...

Andrew: ok, les diré, pero no prometo nada...

Más tarde recibo una llamada de la mujer esa... Y nos reunimos en un lugar con juegos infantiles...

Las veo llegar y la pequeña está encantada con todo... Es pura risa y alegría...

Serena: Buenas tardes Señor Shield, Rini saluda a tu abuelito...

Rini: Hola abuelito...

Armando: Hola mi pequeña, estás muy bonita...

Rini: el Rey me compro este hermoso vestido, sabes que trabajo mucho, porque la vida es así, el trabaja y mami también y yo me porto bien, todos hacemos lo nuestro...

Armando: pero que lista, tienes mucha razón, la vida es complicada, pero no para todos tiene que ser así, mira te compre unos regalos...

Rini: Mira mami, son muchas bolsas...

💗Tu eres el latido de mi corazón💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora