33. Manipulación...

253 35 0
                                    

Serena...

Veo los folletos de la escuelas y ofrecen tantas cosas, en verdad mi hija podría ser una gran artista o doctora como su papá, tal vez una empresaria, las conexiones se consiguen en las escuelas, me lleve los folletos al trabajo, no quería que Darién los viera, se que se pondría en contra sin pensarlo un segundo...

Jefa: y todo esto??? De verdad crees que mortales como nosotros podemos pagarlo???

Serena: solo los veía por curiosidad...

Jefa: ahora que lo pienso, tu cumpleaños fue en grande, tu esposo es rico??? Ese departamento era increíble...

Serena: Noo... Es de un amigo y el tiene buenos contactos...

Jefa: ohhh, ya decía que si tenía tanto dinero no tendrías necesidad de este trabajo...

Serena: El me cuida bien, pero no me gusta depender completamente de él, sabe que la vida cambia de un momento a otro y cuando la persona de la cual dependes ya no está el mundo se termina y en mi caso, no puedo permitirme quedar a la deriva por mi hija...

Jefa: eres muy madura, tu hija la tuviste muy jovencita y la mayoría de las chiquillas se embarazan y les dejan los hijos a los abuelos o se llenan de más bebés mientras las mantienen... Pero tú te abres tu propio camino aunque tengas a tu hombre cuidándote...

Mientras me dice eso recuerdo, cuando era esa chiquilla mantenida...

Flashback...

Mamoru: pero mi niña, está vez no puedo pagarlo, mira amor en cuanto estemos en Seattle todo será diferente...

Serena: Seattle, siempre sacas eso, Mamoru, no es tan complicado le dejo la niña a mamá, no compro nada de ropa para, solo los pasajes nos quedamos en casa de la tía de Lita, cuando me invita siempre me quedo con ella...

Mamoru: pero ahora vas con tu esposo y eso no es correcto, tu eras una persona ahora somos dos y necesitamos pagar un hospedaje y en esta temporada es caro, bajo ninguna circunstancia te llevaré a un motel de mala muerte ni te haré pasar frío, así que olvídalo...

Serena: eres un egoísta, yo me la paso aquí encerrada con la niña y tú solo piensas en el maldito Seattle...

Me tiro a la cama a llorar y el trata desesperadamente de calmarme...

Mamoru: mira, no te pongas así, ya sé yo tengo que ir a ver lo de la pasantía en un par de meses tengo lo del vuelo tómalo y busca un pasaje económico con tiempo puedes encontrar uno y ocupa el resto para ir, deja a Rini con tu mamá, yo tengo prácticas, si vas con las chicas no estarás sola...

Serena: de verdad puedo ir con las chicas???

Mamoru: si pequeña, tienes razón solo estás aquí y eres tan joven que tienes que divertirte...

Serena: pero si fueras sería mejor...

Mamoru: en unos años cuando tenga todo lo que necesitamos para estar estables viajaremos mucho, a todos los jugares, te haré el amor en cada lugar del planeta...

Serena: cuando me haces tuya, me siento dueña del mundo entero...

Mamoru: pues ven aquí y seca esas lágrimas, perdóname por no darte todo cuánto necesitas ahora, se que estoy quitándote tu juventud y todo lo que debías disfrutar...

Serena: pero me das más cosas que disfrutar, cómo cuando me besas y tocas como nadie lo haría...

Fin del flashback...

Jefa: Serena, Serena!!!

Serena: perdón me distraje...

Jefa: estabas en otro planeta, ya te esperan afuera...

💗Tu eres el latido de mi corazón💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora