Narra Darién...No sé resiste, me entrega su cuerpo, pero quiero más, yo quiero sentir su alma, como antes, antes de que supiera, de que lo pensará, quiero saber si aún con el recuerdo de mi hermano, puede entregarse a mí igual que antes...
Ser mía, como yo soy de ella...Siento como su cuerpo, se extremece con mi toque... Me encanta como se entrega, sin freno alguno, me deja tocarla y besarla a mi antojo, así que la recuesto en la alfombra y le quitó sus zapatillas, acarició sus piernas, y subo más... Beso sus piernas y subo más, ella busca de que sujetarse y sigo subiendo la huelo y su deseo lo respiró subo mis manos a sus pechos y los aprieto, ella gime...
Serena: ahhhh, siii...
Darién: dime cuánto te gusta sentirme...
Serena: mucho, me encanta como me tocas y me besas...
Darién: te gusta que te ame, porque esto mi vida es hacer el amor...
Tiro de sus bragas paso mis dedos está deliciosa levanto su piernas y empiezo a darme el banquete de mi vida, la chupo, lamo y muerdo...
Y ella toma mi pelo y me pega más a su dulce miel, aprieta mis manos contra sus pechos y se que necesita más, así que los pellizco y se retuerze, cuando siento su orgasmo llenarme, estoy deseando más...
Darién: él te hacía disfrutar así???
Serena: no lo menciones... No ahora...
Se gira y ahora está sobre mí...
Darién: necesito saber...
Serena: quieres saber ehhhh... Mejor siente...
Me quita el traje y se talla contra mi, como si me hiciera falta, para exitarme, con ella solo necesito verla, oler la, escucharla o saborearla para caer ante ella, pero tocarla o sentirla, es el cielo...
Estoy desnudo, pero ella aún tiene ese bonito vestido, sabe cómo me enloquece ver su cuerpo perfecto, sabe que he pasado horas, recorriendo lo, centímetro a centímetro, he regado mis besos por cada rincón de él, he pasado mi lengua disfrutando de su sabor sin poder encontrar un punto que no ame de su ser, me tiene cautivo, soy tan débil de voluntad cuando ella está cerca, solo quiero ser digno de ella...siento como desliza la tela que separa nuestros cuerpos, la siento deseosa, anciosa por tenerme en ella, se que es lo que ella desea porque juntos somos fuego, se que me ama l teo he sentido, ahora necesito que ella lo reconozca...
Serena: quiero sentirte...
Tomo su mano y la llevó a mi pecho y mi corazón está acelerado, veo como sus ojos se cristalizan..., Toca mi cara...
Darién: que pasa??? No llores por favor...
Serena: no podremos olvidarlo, jamás podremos, cada latido de tu corazón es él hablándome y te amó, te necesito, pero no puedo olvidarlo...
Sus palabras son sinceras lo sé, pero me duelen me matan lentamente, vivir compitiendo con él??? Sería yo tan fuerte???... Jalo el último tramo del vestido y al fin la siento sobre mí, piel con piel, es tan suave y me atrae como un imán nuestros cuerpos se buscan y con un movimiento leve empiezo a entrar en ella, es la sensación más deliciosa, ya he recorrido su estreches varias veces, pero siempre es como la primera, me invade el placer y disfruto deslizando me en ella lentamente mientras ella me aprieta, hasta que llegó lo más profundo que puedo y ambos soltamos un gemido...
Serena: ahhhh!!!
Darién: mmmm... dime es él, quien te hace gemir??
Serena: No!!! eres tú, pero no dejo de recordar lo que mi corazón sentía al estar con él...
ESTÁS LEYENDO
💗Tu eres el latido de mi corazón💗
Fanfiction🔥Lemon🔥 Serena Tsukino es soñadora y una consentida por su gran amor Mamoru Chiba, su esposo y amante de toda la vida, tienen una hermosa familia y una vida de ensueño hasta que sufren un terrible accidente...