Serena...
Después de hablar con mi suegra, veo el sufrimiento que ha pasado y entiendo más a Darién, debió ser tan difícil, estar sin su madre y su hermano, que fue su ídolo, para vivir con un padre que lo ignoró cuando solo necesitaba amor...
Abro mis ojos y veo a Darién sentado en la orilla de la cama, es muy temprano aún y despacio me pongo en su espalda...
Serena: porque te levantas tan temprano, debes descansar...
Darién: Hoy es cumpleaños de mi madre...
Serena: y porque no me dijiste ayer, debí preparar algo, comprar o pedir... Darién!!?
Lo miro y esta perdido en sus pensamientos...
Serena: pasa algo...
Darien: por años no tuvimos mucho, pero en cada cumpleaños mi madre hacia magia, nos sorprendía con un gran desayuno y pasábamos el día juntos, la comida era sencilla, pero de verdad deliciosa... Y su pastel de chocolate, era el mejor...
Serena: pensé que no recordabas nada...
Darién: jamás, la olvide, solo evitaba pensar en eso, para no extrañarla, me hacía mucha falta, yo era un niño, pero lo entendía todo, al principio también entendí que se hartara de trabajar y vivir para nosotros, era joven y bonita, sin nosotros podía rehacer su vida igual que el viejo, y odiarla era más fácil que extrañarla...
Serena: ohhh, mi amor...
Lo abrace y el se giró suplicante...
Darién: Tu jamás me dejes, porque a ti no podría odiarte, así que me tocaría morir de tristeza....
Lo beso y seco las lágrimas que se asoman en sus bellos ojos con mis besos...
Serena: yo jamás te dejaré, no puedo vivir sin ti, así que no digas esas cosas, nunca... Ven aún es temprano y quiero que me hagas el amor...
Darien: se que me estás consolando, pero jamás me negaría a tenerte en mis brazos...
Serena: consolarte?, No sé de qué me hablas, solo se que me muero por tenerte y sentir cuánto me amas...
Darién: sabes cuánto te amo???
Toma mi pie y me los besa, muerde suavemente, alterna entre mis extremidades y comienza a subir, haciendo que mi cuerpo empiece a calentarse, es increíble sentir sus labios, no miento al decirle que muero por tenerlo, pero si quería sacarlo de su oscuridad, ya ha soltado un poco de lo que traía guardado y ahora es mi momento de curar esas heridas...
Serena: comienzo a sentir el amor... Ahhh!!!
Eleva mis piernas en su hombros y me levanta la cadera poniendo sus manos en mis nalgas, pasa su lengua por mi húmeda intimidad, lo deseo tanto, tomo la almohada para ahogar mis gemidos y lo siento reír al ver lo que me provoca... Hasta que estalló en su boca... Me bebe por completo y me mira con una gran sonrisa...
Darién: ya ves que no era buena idea traer a mamá a la casa...
Serena: Yo amo a mi suegra, te hizo perfecto para mí... Y me haces tan feliz... Ahora me toca a mí hacerte feliz...
Miró su erección y me muero por saborearlo...
Darién: la vas a seguir viendo me o...
Antes de que termine, tengo su miembro en mi boca, él gruñe y eso me encanta, saber que lo disfruta es la mejor sensación... Me toma del pelo y siento como marca un ritmo, cómo cuando me coje, trata de que valla lento, quiere aguantar más, pero yo quiero sentir lo en mí, ya el orgasmo me ha dejado muy sensible y ansiosa de más... Así que apresuró mis movimientos y el entiende mi necesidad...
ESTÁS LEYENDO
💗Tu eres el latido de mi corazón💗
Fanfiction🔥Lemon🔥 Serena Tsukino es soñadora y una consentida por su gran amor Mamoru Chiba, su esposo y amante de toda la vida, tienen una hermosa familia y una vida de ensueño hasta que sufren un terrible accidente...