Narra Serena...
El ir a esa casa fue el peor error Darién, está tan enojado que después de acostar a Rini salió al porche y lleva rato hay sentado...
Después se que me aseguro mi niña no se despierte, voy y lo abrazo por la espalda...
Serena: en que piensas???
Darién: estoy muy preocupado, mi padre no amenaza en balde y no se cómo las voy a defender, apenas busqué un abogado el tendrá a un ejército de ellos, el maldito dinero, le da toda la ventana...
Serena: cálmate, el no puede hacernos daño, es más ni creo que lo haga, solo quiere asustarlos...
Darién: y lo consiguió, vi tú cara de pánico y de no haber estado la niña lo abrí matado a golpes...
Serena: no lo digas, ni de broma... El es tu padre... Y te ama...
Darién: eso lo vamos a comprobar muy pronto...
Sus palabras me aterran esa mirada suya, es de que ya ha pensado en algo...
Me pongo frente a él y tomó, su cara... Lo hago verme fijamente...
Serena: me amas???
Darién: cariño, cómo puedes preguntar eso, tu y Rini, son mi vida la razón por la que late mi corazón...
Serena: si eso es verdad, no hagas nada contra tu padre, no quiero que en nombre de este amor, hagas algo que te lastimé al final, yo no podría con eso, por favor esperemos y mientras vamos a acesorarnos con un abogado...
Darién: si, me parece que es lo más apropiado, pero entiéndelo no le permitiré que se meta con ustedes, aunque sea mi padre, nadie las puede tocar o dañar, nadie...
Me preocupa verlo así, lo beso y me abraza, me sube en su regazo y me aprieta contra él...
Darién: mmm, hueles tan bien, no crees que hace frío??? Deberíamos entrar en calor...
Me besa el cuello y aprieta mi trasero, haciéndome sentir su erección bajo mi cuerpo, me lleno de ansiedad ...
Serena: Nos pueden ver...
Darién: No hay nadie...
Es tan arriesgado, que me excita aún más... Con habilidad, se desabrocha y libera su erección y levanta mi camisón y hace de lado mi braga, estoy tan mojada que entra fácilmente, me balancea lentamente, hasta que me llena por completo, es tan sexy verlo así y sentirlo en mí... Me aprieta los pechos y me muevo más rápido, trato de no gritar, pero algunos gemidos escapan...
Darién: mmm, eres gloriosa, me encanta sentirte milímetros a milímetro...
Cuando más cerca estoy de llegar al límite, veo los reflejos en la ventana de una persona y el click de una cámara... Darién también lo ve y se para, de golpe haciéndome a un lado, guarda su erección y lo veo correr tan rápido que no puedo creerlo, cuando salta y golpea con una patada a un tipo mientras otro sale corriendo... Le arrebata la cámara y la revisa mientras lo tiene inmovilizado en el piso...
Serena: quién es, porque está aquí???
Darién: urge contacta al abogado...
Darién lo levanta y comienza a cuestionar lo...
Fotógrafo: lo siento, yo solo hago mi trabajo no me golpeé...
Darién: y que no sabes qué la gente tiene derechos a una vida privada porque yomas fotos de mi mujer??? Llama a tu compañero y haslo traer su cámara o te golpeare, hasta que no te reconozca ni tú madre!!!...
ESTÁS LEYENDO
💗Tu eres el latido de mi corazón💗
Fanfiction🔥Lemon🔥 Serena Tsukino es soñadora y una consentida por su gran amor Mamoru Chiba, su esposo y amante de toda la vida, tienen una hermosa familia y una vida de ensueño hasta que sufren un terrible accidente...