Narra Darién...
Me bebí su placer muero por llenarla de mí así que la empujó hasta mi erección y me hundo en ella, se mueve de una manera que me hace perder el control de mí, es maravilloso sentir los círculos que hace con su humedad en mí, me enderezó y tomo sus pechos es tan divino que no quiero acabar, no solo, quiero hacerla venir una vez más aprieto sus pechos y ella jadea...
Serena: aaaahhhh.... Siii... Me vuelves loca...
Darién: no nena, aquí la que me vuelve loco, eres tu, cielos te mueves con maestría mi vida...
Serena: quiero que disfrutes igual que yo...
Darién: lo disfruto, te juro que sí, lo hago a cada segundo...
Antes de poder seguir hablando se apoya en sus pies y comienza a subir y bajar en mí, Dios no puedo con eso, me hace venir y me siento tan estúpido, no pude controlar mi placer, pero al abrir los ojos la veo ella también ha llegado y es tan hermosa así excitada y satisfecha... Sé levanta y me ofrece su mano...
Serena: te bañas conmigo???
Darién: por supuesto amor...
Prepara la tina y me encanta que sea pequeña, así la tengo sobre mi, acaricio sus pechos y beso su cuello, se gira y pone sus pechos en mi cara, los besó y lamo, me encanta ella acaricia mi pelo...
Serena: te gustan mucho???...
Darién: mmm son preciosos, sabes en las madrugadas me despierto y los besó, es una manía que no he podido controlar y más cuando gimes al sentirme...
Serena: me excita que me toques...
Darién: y a mí tocarte... Ahora vamos a la cama que tenemos que madrugar mañana...
Serena: pediré el día...
Darién: no amor solo sal un poco antes, para que recibas a las niñas llegarán a partir de las 3...
Serena: lo tienes todo muy bien planeado...
Darien: Ya me conoces...
Salimos y vamos a la cama, me obligó a no empezar a acariciarla de nuevo y solo la pego a mí cuerpo y se duerme rápidamente...
Después la sigo y caigo profundo...
Estoy en casa, preparando todo, cuando escucho la puerta, se abre y creo que es Serena que decidió volver antes y lo agradezco la verdad esto es más trabajo de lo que creí...
Me asomo y siento que me dará un ataqué, estoy en la puerta y observó todo con sorpresa...
Mamoru: estás haciendo un buen trabajo...
Darién: que demonios pasa, me estoy volviendo loco...
Mamoru: jajaja... Si esto es de locos, jamás hubiera creído que esto pudiera pasar, yo jamás la hubiera dejado, ella era mi vida, era todo para mí, Serena y mi hija lo son todo para mí...
Darién: tu hija??? Creo que estoy intoxicado, será el helio, estará abierto???
Mamoru: no te causaría alucinaciones, ya cálmate, solo he venido a decirte, que no dudes, yo estoy feliz de que ella te escogiera justo a ti, mi hija te ama y mi mujer, está siendo feliz, es más de lo podría pedir... por favor no las dejes solas, yo no me hubiera alejado jamás, pero la vida es cruel, muy cruel...
Unas lágrimas escapan por sus ojos y se que es él, su esposo, ahora que lo veo bien se ve un poco más grande que yo, creo que lo imagino así, porque quiero ser merecedor de ella...
Darién: yo las amo...
Mamoru: lo sé, por eso estoy aquí y si las mereces, tu y yo, no somos tan distintos y solo quiero que sigas confiando en que ellas son lo mejor que te pudo pasar en la vida... Cuidarlas y cuídate ya no tengo más corazones para ti...
ESTÁS LEYENDO
💗Tu eres el latido de mi corazón💗
Fanfic🔥Lemon🔥 Serena Tsukino es soñadora y una consentida por su gran amor Mamoru Chiba, su esposo y amante de toda la vida, tienen una hermosa familia y una vida de ensueño hasta que sufren un terrible accidente...