14. Un reencuentro con el pasado

1.2K 94 8
                                    

Narra Darién...

Justo como lo imaginé el pasado no tardó en reclamarla después de que su madre se fuera ella ha estado distraída, a cada rato la noto pensativa y nostálgica...

Darién: otra vez estás en la luna???

Serena: no te imaginas lo que es recordar toda una vida, está pensando en mis amigas, éramos muy unidas, ahora recuerdo que era una de las cosas que más hiba a extrañar al venir aquí...

Darién: las quieres ver???

Serena: siempre me hacían una fiesta sorpresa para mi cumpleaños... Por eso estaba pensando en ellas...

Darién: mmmm, tu cumpleaños???

Serena: si, es la semana que viene...

Darién: y si te llevo a una bonita cena y te sorprendo en la cama???

Serena: suena increíble...

Me envuelve en sus brazos y me pierdo en sus besos y caricias...

Después de hacer el amor queda profundamente dormida checo la hora y se que es una buena hora para hablar con mi suegra... Le marco y me responde rápidamente... Salgo para hablar tranquilamente...

Ikuko: todo bien!!! Mis niñas están bien???

Darién: sí, disculpe la molestia, pero me enteré del cumpleaños de Serena y quiero hacer algo especial para ella, me contó de sus fiestas sorpresa con sus amigas y me gustaría reunirlas...

Ikuko: si claro puedes traerla a casa y tendré todo listo...

Darién: creo que sí vamos sospechara, más bien quiero que vengan...

Ikuko: pero no sé si todas puedan realizar un viaje así...

Darién: yo cubriré los gastos, solo mándenme el número de tickets de avión que serían y los mando abiertos...

Ikuko: espero no me malinterpretes, pero no crees que mucho gasto???

Darién: no se preocupe, me lo puedo permitir...

Ikuko: acaso, el órganizar fiestas es tan rentable???

Darién: jajajaja... No tengo idea, realmente no es a lo que me dedico, pero pregúnteles a las amigas de Serena, quienes podrían venir, porque sé que es precipitado, pero apenas hace un momento comento lo de las fiestas sorpresa, que le hacían sus amigas...

Ikuko: si ellas ayudaban mucho, pero quien realmente inicio eso y se encargaba de que cada año se sorprendiera, era Mamoru...

Darién: ohhh, ella me dijo que eran sus amigas...

Ikuko: no la culpes, esto no es muy común, ustedes tienen que superar esto, si es amor, no te lo pude decir antes de regresarme, pero créeme cuando te digo, que jamás creí ver a mi hija enamorada de nuevo, pero lo está, te ama y no puedo asegurarte nada, pero te ama tanto o incluso más que a Mamoru...

Darién: yo la amo más que a nadie, jamás había querido así a alguien, su hija y Rini, son todo para mí...

Ikuko: y por eso tienes todo mi respeto y apoyo... Así que me encargo y te llamo más tarde cuando tenga noticias...

Darién: gracias... Hasta más tarde...

Regreso a la cama y no puedo dejar de contemplar su belleza...

Se que el tema de mi hermano, siempre estará presente, pero la amó tanto que no puedo dejar de sentir celos y desconfianza, porque no me ha dicho que él era quien las organizaba... En fin espero que por lo menos la disfrute...

💗Tu eres el latido de mi corazón💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora