Darién...
Anoche fue increíble, me dijo que si tendría un hijo conmigo y eso me hace querer esforzarme más, hoy se fue al trabajo y ya dejé a Rini en la guardería...
Le llamo a los chicos y comenzamos el plan...
Andrew: le vas a decir a Serena, de todo esto???
Darién: no, ella no aprobará que me oponga a mí padre...
Andrew: y es la única manera, con todo lo que sabes, tu puedes hacer dinero fácilmente sin enfrentar a papá...
Darién: y que hará el cuando lo sepa, crees que se cruzará de brazos y lo dejara pasar???
Andrew: en verdad crees que te ponga el pie, para que no te hagas tu camino...
Darién: Andrew, tu no terminas de conocer a ese hombre, si las cosas no son como él quiere, lo destruye y si logro algo fuera de su tutela, no dudará en hacerme polvo, además el sigue sin aprobar mi relación con Serena, mi única opción es quitarle su poder...
Andrew: entiendo, pero igual me siento falta con él...
Darién: si no te sientes bien ayudándome, solo no le digas nada...
Andrew: No hermano, está vez haremos lo necesario juntos... Te voy a dar todo mi apoyo...
Darién: te agradezco mucho, desde que Mamoru se fue, no me sentí apoyado por nadie, de alguna manera me sentía fuera de lugar donde sea, te reconozco, que tú eras tan bueno, que no lo podía creer, pensaba que buscabas el mejor momento para traicionarme...
Andrew: tu siempre fuiste todo lo que yo quería ser, tan seguro, atractivo y para terminar inteligente...
Darién: Yo solo era una farsa, debajo de esa fachada solo era un tipo inseguro con deseos de ver a la muerte de frente, para sentirme vivo... Cuando me diagnosticaron la falla cardíaca, no tuve miedo, solo esperaba que el fin llegará... Y Mamoru me salvó y me llevo al lado de mi mujer, la mujer de mi vida...
Andrew: Si que la amas, estás dispuesto a tanto por seguir con ella...
Darién: estoy dispuesto a todo y mi padre pronto sabrá que está vida, es una rueda de la fortuna y que nunca se sabe, dónde nos tocará estar...
Haruka: esa idea me encanta...
Darién: eso significa que si, nos vas a ayudar...
Haruka: es un plan muy arriesgado, pero si funciona, tu padre aprenderá a respetar la vida privada de los demás y dejar de querer mandar en todos...
Andrew: sigo sin entender cómo lo vas a engañar...
Darién: le explicas?
Haruka: Pues bien, vamos a crear un proyecto único una inversión de esas que son una oportunidad ben un millón y crearemos rumores falsos que respalden, tu papá va a querer hacer el negocio primero y para la solvencia tendrá que vender acciones de su empresa y con eso le quitaremos el control...
Andrew: creen poder hacerlo vender...
Darién: en eso tú nos vas a ayudar...
Andrew: yo??? Cómo???
Haruka: tu hablaras del trato a manera de que su gente de confianza escuche, que le digan y él se interese solo...
Darién: te negarás a prestarme una cantidad de dinero y nos enojamos un tiempo, tenemos que evitar que él te ves como el enemigo...
Haruka: sí, te necesitamos dentro.
Andrew: pero creen que tenga la necesidad de vender acciones???
Haruka: hace poco realizó una gran adquisición, debió invertir una gran cantidad de dinero y esa puede ser la oportunidad...
ESTÁS LEYENDO
💗Tu eres el latido de mi corazón💗
Fanfiction🔥Lemon🔥 Serena Tsukino es soñadora y una consentida por su gran amor Mamoru Chiba, su esposo y amante de toda la vida, tienen una hermosa familia y una vida de ensueño hasta que sufren un terrible accidente...