22. Remordimiento...

1K 93 6
                                    

Narra Darién...

No sé que me pasó, perdí el control, pero no me arrepiento de haberle hecho ver que por Serena sería capaz de todo, aunque no me gustó asustar a mi reina de esa manera, ella solo puede ver cosas buenas en mí, la sombra de Mamoru, es muy difícil de cubrir, él era casi perfecto, tanto que según el padre Serena, ella no se sentía suficiente para él...

Que estupidez, ella es perfecta, cada que la miro sonreír, cuando gime sobre mí, Dios es más maravilloso del universo...

Mientras estoy perdido en mis pensamientos llega Andrew y me sorprende...

Andrew: tenemos que hablar...

Darién: estás seguro que me hablaras en ese tono...

Andrew: es serio y lo sabes...

Me levanto y lo sigo, después de nuestra reconciliación Serena ha estado con sus amigas y mientras sus padres pasean por el parque con Rini...

Andrew: necesitas decirle de tus arranques de irá...

Darién: Ni hablar, eso es pasado...

Andrew: no!!! No lo es, lo de hace un momento fue un arranque de irá... Darién sabes que cuando entras en ellos no piensas, las cosas nunca terminan bien...

Darién: no, solo me puse mal por ese hijo de perra... Pero Serena me calmo y no paso nada grave...

Andrew: hermano, por favor no dejes que esto empeore, sabes lo peligroso que es... Solo recuerda acalla pelea en la prepa...

Darién: estoy bien!!! No hables de esto con la amiga de Serena o te arrepentirás... En ese entonces era un crío lleno de rabia y Serena la a borrado toda...

Andrew: creo que el viejo Darién está de vuelta... o por lo menos se está asomando...

Serena: viejo Darién??? De qué hablan...

Lo fulminó con la mirada, pero salvo la situación...

Darién: nada nena, Andrew exagera, con sus tonterías...

Me ignora y ve fijamente a Andrew...

Serena: está todo bien???

Andrew: si, cuñada es solo mi hermano que me prohíbe salir con tu amiga... Para no pelear contigo..

Serena: ignora lo, pero si lastimas a Mina, yo seré quién te de una paliza...

Mi reina enojada es de armas tomar de eso no me queda duda...

Andrew: aún tenemos un tema pendiente, no lo olvides...

Serena: de que se trata???

Darién: de mi padre, quiere que trabaje en su empresa...

Andrew: aunque tú negocio de los tatuajes te ha sido útil y bastante lucrativo, no será suficiente si quieres tener bien a tu familia...

Serena: no lo hagas por nosotras, amor solo acepta el trabajo si en verdad es  bueno para ti...

Darién: si tu no te preocupas por mí, yo tengo que hacer lo que cualquier hombre de verdad, hace por su familia así sea trabajar...

Andrew: entonces cabezón le puedo decir a papá que vas a ir pronto...

Darién: mañana...

Serena: seguro???

Darién: si nena, tranquila, hay mucho que puedo hacer en la oficina que me puede gustar...

Andrew: bien, vamos a unirnos al picnic ya tengo hambre...

Serena: sí vamos mamá hace el mejor pastel del mundo...

💗Tu eres el latido de mi corazón💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora