Narra Darién...
Durante la cena no menciona nada, pero yo estoy tan apenado...
Serena: estubo delicioso... Gracias...
Darién: yo lavo los trastes...
Serena: no!!! Tú cocinaste...
Darién: pero es todo el paquete...
Rini: chueño...
Levanto a la pequeña y la acuesto en el sillón...
Cuando entro a la cocina, está lavando la vajilla y trato de ir secando y acomodando los que ya ha lavado...
Pero al pararme detrás de ella y pasar al estante el espacio es pequeño y nos rozamos un par de veces... Y cuando siento su rico trasero apretarse contra mí, le suelto un suave gemido en el oído y la siento tensarse, creo que podría tocar el cielo cuando me da un golpe brutal de realidad cuando que ella se gira y me ve directamente...
Serena: basta...
Su mirada es severa y su voz firme y decidida...
Darién: perdón...
Serena: yo no soy como tus amigas... Yo soy una mujer con compromiso y no me dejare seducir...
Vivimos juntos y necesito el dinero de tu alquiler, no puedo perderlo por sexo casual al que estas acostumbrado...Darién: que???
Serena: seguro ninguna se te resiste y te regosijaras de todas las que pasado por tu cama, pero yo no seré una más... Acaso crees que la falta de sexo, me tiene tan mal como para equivocarme así y contigo...
Darién: crees, que quiero cogerte y ya???...
Serena: he visto que me miras distinto y te sentí hace un rato y me gemiste al oído...
Darién: si, lo siento no puedo evitar verte, estas jodidamente preciosa, pero eres mi amiga y Rini, se que no puedo, simplemente tomarte y hacerte pasar un rato de placer...
Serena: me deseas???
Darién: claro, o dime qué tú no has pensado en meterme a tu cama, cielos Sere somos dos adultos, y si quiero quitarte toda la ropa y besarte por completo quiero oírte gritar mi nombre y hacerte venir con mi boca...
Veo el pánico en sus ojos y me río, para salvar la situación...
Darién: jajajajaja... tranquila, nunca te tocaría, sólo quería ver tu cara, perdóname si te ofendí... De verdad creo que eres atractiva, pero no mi tipo, eres mamá, así que te respeto...
Lo siguiente que siento es un fuerte ardor en mi mejilla...
Serena: No te burles de mi!!!... eso no te lo permitiré!!!
Se gira y toma a la niña y sale corriendo a su recámara...
No pude leer su verdadera explesión, no sé si sólo era rabia o desepción...
Más tarde toco a su puerta...
Darién: ya nena!!! Perdóname...
Serena: largó!!! si salgo te apaleare...
Darién: ya Sere, solo puedo decirte, que tú y esa niña hacen latir mi corazón...
Narra Serena...
Salió y no ha regresado... Estoy preocupada, desde que vive aquí nunca se ha ausentado por las noches...
Escucho ruido y me paro, camino hasta su recámara y no está me giro y sale del baño, está tan tomado que apenas se mantiene en pie...
ESTÁS LEYENDO
💗Tu eres el latido de mi corazón💗
Fanfiction🔥Lemon🔥 Serena Tsukino es soñadora y una consentida por su gran amor Mamoru Chiba, su esposo y amante de toda la vida, tienen una hermosa familia y una vida de ensueño hasta que sufren un terrible accidente...