21. Rivales...

1K 108 10
                                    

Narra Seiya...

Cómo siempre, la copia de Mamoru aparece en el momentos más inoportuno... Lo escucho interrogarla y me lleno de cólera...

Más tarde veo a Seiya y me abraza y me da un beso en la mejilla como siempre...

Darién: pasa algo???

Seiya: es entre ella y yo...

Darién: entre ella y tú no hay nada, al menos nada que yo no pueda saber...

La abraza por la espalda y besa su cuello mientras me habla con toda su arrogancia...

Serena: Seiya, sabes que te quiero mucho eres mi mejor amigo, pero Darién es el hombre que amo...

Seiya: porque bombón??? Dime qué me hace falta para conseguir tu amor???

Serena: nada!!! Tu eres increíble, pero primero Mamoru y ahora Darién, llegó y mi corazón lo ha elegido...

Darién: mira Seiya, no quiero ser indiferente a tus sentimientos, no se si yo soportaría estar en tu lugar, pero la amó y no me gusta que estés tan cerca de mi mujer...

Serena: Darién, por favor déjame a solas con él...

Darién: pero nena...

Serena: confía en mí, cariño...

Seiya: jamás haría algo que ella no deseara...

Darién: en ese caso debo estar más que tranquilo...

Odio ver su seguridad, es un cretino... Finalmente se va, pero no sin antes besarla y hacerme saber el poder que tiene sobre ella...

Serena: en un momento voy contigo...

Darién: está bien, te amo...

Seiya: en verdad te tiene tan cautivada...

Serena: Seiya... En el corazón no se manda, además lo mío con Darién es en parte igual que con Mamoru, te voy a decir un secreto...

Seiya: que secreto...

Serena: Darién, tiene el corazón de Mamoru...

Seiya: qué???? Pero como???

Serena: fue una casualidad, Darién sufrió una falla cardíaca el día del accidente y Mamoru resulto ser 100% compatible... Fue lo que Dios quiso que fuera...

Seiya: o fue Mamoru volviendo a ti, creo que por eso crees que lo amas...

Serena: no creo... Lo amo!!! Y lo amo desde antes de saberlo, apesar de tener el mismo corazón, son muy distintos, pero al final los amo con la misma fuerza...

Seiya: bombón, dame una oportunidad, de demostrarte que yo te puedo hacer feliz...

Serena: no quiero darte falsas esperanzas, tu no te mereces eso, Seiya no quiero perder nuestra amistad...

Seiya: solo déjame estar cerca y no te cierres a verme solo con un amigo... Dame esa oportunidad y déjame correr mis riesgos...

Serena: Seiya, yo no debes hacer esto, yo estoy segura de lo que siento por Darién...

Seiya: de verdad bombón, no tienes ninguna duda en ti???

Darién: creo que está siendo muy clara...

Narra Serena...

No de que tiempo tiene escuchando, pero me molesta que no respete lo que le he pedido, el debe aprender a confiar en mí...

Serena: y fui muy clara contigo, esto lo resuelvo yo, así que dame espacio...

Darién: no puedes pedirme que ignore, como este tipo está queriendo hacerte dudar de lo nuestro, sabes de sus intereses por ti, como me pides que respete eso??!!!

💗Tu eres el latido de mi corazón💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora