27. Verdades que duelen

761 67 7
                                    

Narra Armando...

Cuando la pequeñita topa con mis piernas el corazón se me conmueve de inmediato, es un encanto...

Rini: abuelo???

Armando: si yo soy tu abuelo el padre de Mamoru, tu padre...

Miro los ojos de Darién llenos de furia y esa mujer lo sostiene del brazo...

Levanto a la pequeña y me mira con tanto asombro que de verdad atraviesa la fuerte coraza que forjado en estos años...

Rini: mi papá Mamoru???...

Darién: no crees que te estás tomando atribuciones que no te corresponden???

Armando: y a ti te corresponden quedarte con lo que es de tu hermano???
Dime??? Tu te mereces arrebatarle todo a tu hermano...

Serena: señor por favor, mi hija está muy pequeña para entender las cosas de las que habla, piense en ella por favor...

Rini: no yo soy grande y usted es muy guapo como el Rey, y no sé quién es mi papá Mamoru, pero el Rey hace feliz a la Reina y a mí, que soy una princesa, por eso no debe ser malo con el Rey, él es muy bueno...

Se remuvele en mis brazos y tengo que bajarla en cuanto lo hago corre a brazos de Darién...

Darién: no pretendo robarme nada, amo a mi hermano y siempre le agradeceré el regalo de vida que dio, porque yo quiero creer que si él de alguna manera salvo mi vida era para que yo protegiera a quienes el amaba, para mí suerte o desgracia las amo también y no puedo vivir sin ellas, tu renunciaste hace años a él  y a toda tu familia le diste la espalda...

Armando: yo no los abandone, no era lo que en verdad quería, solo que está oportunidad no se hiba a repetir, tenía que aprovecharla...

Darién: perfecto!!!, lo hiciste!!! Y ahora que quieres!!! Que me vas a reprochar??? Que amo a la mujer de mi hermano??? Si la amo, la conocí sin saber quién era, y me enamoré de ella y de su hija ambas me ganaron el corazón, no puede más que amarlas, las necesito para vivir, el corazón de mi hermano late en mi por ellas,  y si!!! aveces me siento terrible, porque no sé si las merezco, pero si se que el derecho de amarlas me lo ganaré día con día, lo pagaré con cuidados, con amor, siempre estare para ellas, yo sí seré un padre y un esposo de ambas para toda la vida, se que eso es difícil de comprender para ti, porque tú no fuiste capaz de ser leal a tu familia...

Armando: lo dices porque tu todo lo has tenido!!!, porque, nada te ha costado!!! Es fácil juzgar desde tu cómoda, posición de niño rico y consentido...

Darién: que dices??? Yo te pedí está vida, yo la acepte en su momento por voluntad de mi madre, por creer que en verdad eso sería mejor para ella y mi hermano...
Me dices que lo he tenido todo???...
Sabes lo que era ver a mi madre sufrir por tu abandono???
O a mi hermano trabajar tanto, para sacarnos adelante...
El lo sacrifico todo, lo que él quería y soñaba, para ser el sostén de nuestra familia, para ayudar a qué mi madre no se hundiera en la depresión, tu sabes porque el finalmente fue médico???...
Lo sabes???
Acaso tu sabes algo de nosotros en realidad???
No, tu estabas persiguiendo tu oportunidad y ahora vives disfrutando de haberla alcanzado no???
Así que ahora que es lo que pretendes con este juego estúpido de buen padre???

Serena: basta Darién!!! Dame a Rini y es mejor que me lleve a mi hija de aquí, esto solo lo pueden arreglar entre ustedes...

Armando: el no escuchará, pero ya espero que tú si lo hagas...

Serena: si necesita hablar algo conmigo, lo escucharé pero no de este modo con mi hija presente... Darién, llévala a ver las cosas lindas de está casa mientras tú padre me dice lo que necesita...

💗Tu eres el latido de mi corazón💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora