Narra Serena...
Después de desahogar nuestro deseo escuchamos a Rini bajar, por suerte Llegó Haruka y la entretuvo, en lo que Darién y Haruka están con Rini, me baño y alistó para el día, cuando bajo, apenas entró Haruka se quema, Mamoru, siempre me Chupaba el dedo cuando le hacía el desayuno y me quemaba, es decir siempre... Me sentía aliviada en el acto y sin pensar hago lo mismo con Haruka, sin tomar en cuenta que era muy impropio Darién, se molesta y Haruka creo que se ofendió por que salió muy apresurado, según a contestar su móvil...
Darién: el pudo chupar su dedo...
Serena: ya te dije que fue un impulso... Disculpame, creo que también el se molestó...
Darién: ja!... Lo dudo...
Rini comienza a comer y le encanta...
Rini: mmmm, delicioso... Come Rey...
Le mete el tenedor en la boca y sin remedio tiene que comer...
Darién: me quedan mejor a mi...
Los pruebo y cielos están deliciosos...
Serena: woooaauu!!! Este hombre es genial, que suerte tendrá la mujer que lo atrapé, es guapo, inteligente, con mucha clase y por si fuera poco cocina delicioso...
Inesperadamente, Darién me besa, tan apasionadamente, que me hace temblar, nos separamos al oír a Rini...
Rini: beso, beso, beso, siiii!!!!
Le sonrió y Darién le habla al oído...
Darién: y eso también crees que lo haga mejor que yo...
El hormigueo que recorre mi cuerpo, solo él lo provoca y me molesta tanto, que él aún no lo entienda... Trato de ignorar su absurdo comportamiento y me enfoco en Rini...
Serena: mmm, está rico come amor, y toma tu leche, que te tengo que vestir muy bonita hoy...
Rini: hay fiesta???
Darién: mmmm, no hay paseo familiar, tu, mami y yo, te gusta la idea???
Rini: siiii!!!
Serena: Bueno pues come y a ponerte hermosa...
Entra Haruka y nos habla en voz baja...
Haruka: Kevin está aquí, para hacerlo creíble, va a tomar fotos desde el árbol que da para tu recámara, ayer tomo un par que no se ven tan mal, para justificar la noche... Y apartir de ahora los seguirá y tomara el bello cuadro familiar...
Darién: ok...
Serena: dile que tenga cuidado Rini es muy lista...
Haruka: seguro se parece a la madre...
Me sonríe y Darién me mira fijamente... Sigo evitando responder a sus gestos...
Tomo a mi hija y le pido a Darién limpié... En lo que aseo a la niña...
Narra Darién...
Este tipo me tiene arto, mira a Serena, como un lobo a un Cordero y me pone bastante mal, sobre todo porque lo necesitamos, su idea de cambiarle el juego a papá, es muy buena, con al furia que siento, seguro no lograba nada...
Luego Serena, tiene ese gesto con él, como se atreve a chupar el dedo de otro así, solo ver si boca subcionar así me provoca, no quiero pensar que sintió el tipo...
Le hago saber que me pertenece, que su cuerpo y su alma son míos...
Se que le incómoda, mi comportamiento, pero debe saber que no me agrada se comporten así con nadie... Me pide qué limpie y se va a alistar a la niña...
ESTÁS LEYENDO
💗Tu eres el latido de mi corazón💗
Fanfiction🔥Lemon🔥 Serena Tsukino es soñadora y una consentida por su gran amor Mamoru Chiba, su esposo y amante de toda la vida, tienen una hermosa familia y una vida de ensueño hasta que sufren un terrible accidente...