Ya tenemos casi seis meses viviendo juntos...
Y todo es más que perfecto, conseguí trabajo de medio tiempo, en una tienda local, rápidamente me gane la confianza de la dueña y ahora me tiene a cargo medio turno, en lo que ella hace diligencias o descansa un rato...
Darién se encarga de llevar a Rini a la guardería y al salir pasa por ella y vienen por mí, todos creen que es el padre de la niña y no he querido desmetirlos, siento que gracias a él mi hija tiene todo lo que necesita para ser feliz, sólo sufro por las noches después de haber sentido su cuerpo, me es difícil no querer volver a sus brazos, esa ocasión dijo que no creía complacerme por lo tomado que estaba y paso horas fantaseando en todo lo que es capaz de hacer...
Hoy me llamó y me dijo que tenía algo que hacer que si podía salir un poco antes para ir por Rini la señora Teno, no túvo problema...
Paso por Rini que me ve decepciónada, Darién la tiene tan consentida que comprendo bien porque lo prefiera a él, que a mí...
Rini: y mi ley...
Serena: el Rey estaba ocupado, así que te aguantas con la Reina...
Rini: mami, el ley es mi Papi???
Las palabras de mi hija me matan y no se que decirle... Pero se que no debo mentirle...
Serena: Darién, es muy especial, es nuestro amigo y a él le encantaría ser tu Papi, pero yo te conté que tu Papi está en el cielo...
Rini: no... Dari es Papi y ley ...
Cuando se pone así no me gusta pelear con ella y menos sobre un tema así de duro para una pequeña, que aún no puede comprender lo que nos ha pasado... Ahora que recuerdo desde el avión lo confundió con su papá, será que se parecen, últimamente he tenido la intención de abrir el bolso que me dió mamá con los recuerdos, pero el tener a Darién en nuestras vidas me han hecho desistir...
En medio de mis pensamientos no siento la caminata hasta la casa, al llegar veo un deportivo en la entrada supongo que es de algún amigo de Darién... Entro y los ruidos en su recámara me extremesen una vez más, Rini se durmió y la pongo en el sofá y camino con cuidado hasta su puerta, me odio por espiarlo de nuevo, pero los celos son insoportables... Pego el oído escucho...
Darién: deja de quejarte, si tú has venido sólo a buscarme... Sabías que te dolería desde el principio, así que trata de actuar como hombre...
Dios mío está con un hombre???, En mi casa... La idea me deja perpleja...
Hombre: siiiiii... Pero no creí que fueras tan bestia...
Darién: toma esto y muerde, sería más fácil si te relájas, que ya casi termino, sólo un poco más...
Hombre: espero que valga lo que estoy pagando, no se porqué todos dicen que desean venir de nuevo a que los tortures así... Ahhhh...
Darién: jajaja, cállate y afloja que no entra si te pones así...
Serena: no puede ser, es un gigolo....
Tomo a mi hija y subo a la habitación... No sé qué pensar, que hacer??? Se mete con hombres y mujeres, por igual, oigo las puertas y el coche arrancar... luego lo escucho subir las escaleras...
Entra con la camisa desabrochada y todo sudoroso... El pensar en lo que lo ha puesto así me causa muchos sentimientos...
ESTÁS LEYENDO
💗Tu eres el latido de mi corazón💗
Fanfiction🔥Lemon🔥 Serena Tsukino es soñadora y una consentida por su gran amor Mamoru Chiba, su esposo y amante de toda la vida, tienen una hermosa familia y una vida de ensueño hasta que sufren un terrible accidente...