Narra Armando...
No puedo creer que mis dos hijos perdieran asi la cabeza por la mis mujer...
La he investigado y no logro comprender cómo llego a tenerlos en la palma de su mano...
Con el cambio inicial de Darién me alegré creí que sin importar quien fuera le hacía bien, no me importaría que fuera de bajos recursos, yo le puedo dar a mi hijo lo que necesite, para volverla una reina...
Pero tenía que elegir a la asesina de su hermano, entre todas, tenía que ser ella...
Mi hijo y su estúpido orgullo nunca me perdonó, que dejara a su madre...
Pase años tratando de acercarme a él y nunca pude reunirme con él, pero no permitiré que se repita la historia, no permitiré que esa mujer acabe con la vida de otro de mis hijos...
Andrew: que haces aquí papá???
Armando: vine a poner las cosas en su lugar...
Andrew: papá no debes confrontar a Darién, con respecto a Serena, se que no te agrada la idea, pero él estaba por regresar a la empresa...
Armando: que dices???
Andrew: quiere darle una buena vida a Serena a mi sobrina, sabe que su aceptarlo puesto que le has ofrecido siempre podría darles lo que deseen...
Armando: estás seguro de eso...
Andrew: claro que estoy seguro, tarde mucho en hacerlo entender...
Armando: diablos...
Andrew: que hiciste???
Sin más Darién entra hecho una furia...
Darién: Quien demonios te crees!!!
Armando: Tu padre!!! Mide tus palabras!!!
Esta furioso y casi encima de mí, pero Andrew se interpone...
Andrew: cálmate Darién...
Darién: como me voy a calmar si se atrevió a amedrentar a Serena...
Armando: pequeña zorra...
Me toma de la camisa y mi seguridad se ve obligada a interferir... Lo sujetan apenas y lo mantienen a raya...
Darién: ella es mi mujer y no te permito que la trates así, ella se merece todo tu respeto, es una mujer hecha y derecha... No voy a tolerar que la hagas menos solo porque te tomes atribuciones que no te corresponden...
Armando: soy tu padre y hago lo mejor por ti aunque no tengas la capacitación de entenderlo...
Darién: lo mejor!!!
Me arrebataste del lado de mi madre para internarme!!! Todo para lavar tu sucia conciencia, por eso Mamoru te negó hasta su último aliento, el sabía bien la clase de desgraciado que eras!!!Armando: tu hermano me justo muy duramente y el rechazar me lo llevo a perder la vida por esa niña tonta que no se ha conformado con ese daño, ahora busca acabar contigo...
Darién: si mi hermano viviera te haría tragar tus palabras... Pero yo estoy aquí, y a Serena la vas a respetar...
Andrew: calmense, papá tienes mucho tiempo esperando que las cosas se relajarán para a que ahora peleen así...
Armando: lo sé, tienes razón...
Andrew: Darién, me disculpo si ha ofendido a..
Darién: a mi mujer... Me casare con ella y más vale la respeten o olvidense de mí también, así me parta en mil, haré lo necesario para darle lo que ella se merece...
ESTÁS LEYENDO
💗Tu eres el latido de mi corazón💗
Fanfiction🔥Lemon🔥 Serena Tsukino es soñadora y una consentida por su gran amor Mamoru Chiba, su esposo y amante de toda la vida, tienen una hermosa familia y una vida de ensueño hasta que sufren un terrible accidente...