23. Regresiones...

1K 94 14
                                    

Narra Ami...

Tengo que ayudar a Serena, ella no puede seguir así, vive en constante conflicto entre su pasado y su presente, la verdad, no estoy muy segura de que tan conveniente ha sido para ella la llegada de Darién, cuando perdió la memoria, fue un mecanism...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo que ayudar a Serena, ella no puede seguir así, vive en constante conflicto entre su pasado y su presente, la verdad, no estoy muy segura de que tan conveniente ha sido para ella la llegada de Darién, cuando perdió la memoria, fue un mecanismo de defensa para no lidear con el dolor de la pérdida, su misma mente se protegió al hacer eso...

Ahora que se sentía protegida su memoria se restableció, pero las emociones son otra cosa, ella las tiene revueltas, sabe lo debería de sentir pero no le es posible sentirse de dos maneras opuestas y al tratar de actuar conforme a su idea de lo correcto se va a ver metida en muchos dilemas...

Mina: en que tanto piensas Ami, nos tienes a la espectativa...

Lita: sí, Ami, eres igual que aquel chico que me rompió el corazón recuerdan, él que se quedaba ido por horas y no me prestaba atención...

Serena: chicas estoy preocupada, por Darién, estaba muy molesto y si lo voy a buscar...

Mina: si quieres te acompaño y, mira que bonito arreglo la habitación, debe estar muy frustrado...

Lita: y de verdad no te hace ni un poquito de ilusión casarte con él...

Serena: lo que pasa es que siento que repetiría mi boda, no puedo imaginar otro vestido, otra música otras flores, mi boda fue mi sueño hecho realidad...

Mina: y que hay de los sueños de Darién... Aunque tú ya tenías una vida hecha, está es nueva...

Ami: por eso debes dejar el paso atrás pero con todo y las emociones que le corresponden, puedes hacerlo sin miedo, porque nosotras te ayudaremos...

Lita: haremos lo mejor de nuestra parte, confía en nosotras...

Serena: siempre chicas... Ustedes son lo que más me hacía falta... Solo lamento que Reí no esté...

Ami: ella también te quiere solo está celosa, pero ya lo superará...

Mina: y Seiya, también entenderá que no tiene más que ser tu amigo...

Serena: Seiya, me gustaría ir a visitarlo mañana...

Lita: y si Darién se enoja...

Serena: no, eso no, si le permito ahora que me prohíba estar con quién yo quiero que será después...

Mina: te entiendo, pero debes tomar en cuenta sus sentimientos... Y hablar con él todo esto...

Ami: es mejor que seas prudente...

Serena: lo ven, que sería de mí sin ustedes para decirme cuándo estoy actuando mal...

Lita: tu eres una buena persona, no lo dudes, solo tienes que pensar un poco más las cosas...

Mina: que te párese si le llamo a Andrew y voy con el a buscar a Darién y te llamo...

Serena: siii... Gracias Mina eres grandiosa...

💗Tu eres el latido de mi corazón💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora