Narra Darién...
Mañana será un día especial, cumple años mi princesa y le he planeado un día sin igual, le haré realidad, su sueño de Princesa, lo tengo todo listo, pero será una sorpresa doble, Serena es una mujer de muchos principios y aunque no me lo dijo se que el hecho de que no estemos casados le incomoda un poco, si he calculado bien se casó apenas de 17 años y no culpo a su esposo, yo hubiera hecho lo que fuera para asegurar amanecer en sus brazos cada mañana...
Serena: en que piensas???
Darién: mañana quiero hacer algo para Rini, tu no tenías planes, verdad...
Serena: mmm quería hacerle un pastel y salir con ella, es muy pequeña para fiestas grandes y casi no conocemos a nadie...
Darién: habla por tí, Rini es muy popular en la guardería, tiene varias amigas y se que le gustará que vengan a la fiesta...
Serena: fiesta???
Darién: no tan alto es una sorpresa... Ya compré todo mañana cuando la deje en la guardería arreglaré todo y la recogeré un poco antes para pasar por el vestido, que le encargué...
Serena: creo que estas exagerando...
Darién: monte pongas celosa, a ti también te compre algo, porque sin ti esa preciosa niña no estaría en mi vida para llenarla de alegría...
Serena: no se cómo voy a pagarte todo esto...
Darién: mmm, a mí se me ocurren un par de cosas, que sin duda me podrías dar...
Serena: seguro que serán suficientes s un par de cosas...
Me besa y se pega a mí, mi cuerpo reacciona, tan primitivamente, que no lo puedo controlar, sólo pienso, en la increíble sensación, que me producen sus pechos en el mío, cuando siento sus manos abriéndose paso en mí pantalón, mi erección crece con la profundidad de nuestro beso, pero va a mi oreja, baja por mi cuello, mi pecho y sigue bajando, cuando la veo de rodillas, frente a mí miembro duro y deseoso de ella, me mira con ternura y sensualidad, es tan divina y ala ves seductora, me toma cual dulce caramelo y me recorre con su lengua y siento que mi alma me abandona, es deliciosa, me encanta sentir como me débora y siento que voy a reventar cuando acelera el ritmo...
Darién: para o voy a terminar...
Serena: hazlo...
Darién: ohhh Nena!!!...
Sin poder controlarme más me vengo y me bebé, toma cada gota de mi esperma y me vuelvo loco... La levanto y la besó, quiero más la quiero sentir empapada, corríendose, con mis caricias... La subo en la mesa y le abro las piernas, meto mi mano en sus bragas y hundo mis dedos en ella, está mojada y me resbalo tan fácilmente en ella... Mientras la sigo besando y tocando por todos lados... Ella me abraza y pega su cuerpo al mío, me acaricia y la siento masturbarme, es increíble lo fácil que le es exitarme, jugueteamos y somos risas y jadeos, cuando quiero saborearla, y comienzo a bajar, para saborear su dulce esencia, apenas alcanzó a probar su dulce sabor, cuando siento como me lanza con la pierna de nalgas y se cubre ante la cara de desconcierto de Rini...
Rini: que hachen???
Darién: ahhh, te oi venir y me quise esconder en la falda de mamá, pero es mala y me dió un patín...
Serena: es que si te escondes en mi falda, yo donde me esconderé??? Eso es trampa...
Rini: rey tonto hay no cabes...
Darién: la escuchaste... Dijo rey y no ley... Ohhh mi niña ya está creciendo...
La cargo y comienzo a besarla y hacerle cosquillas....
ESTÁS LEYENDO
💗Tu eres el latido de mi corazón💗
Fanfic🔥Lemon🔥 Serena Tsukino es soñadora y una consentida por su gran amor Mamoru Chiba, su esposo y amante de toda la vida, tienen una hermosa familia y una vida de ensueño hasta que sufren un terrible accidente...