20. De hombre a hombre...

1.1K 99 6
                                    

Narra Darién...

La cara de mi suegro es indescriptible, se ve que la noticia le ha impactado, pero Serena me aprieta el brazo y habla muy tranquila...

Serena: hola papá, se que esto es extraño, pero el es Darién, el hombre que amo y con quién vivo ahora...

Darién: mucho gusto señor Tsukino, mi nombre es Darién Shield y vivo para hacer feliz a su hija y su nieta, son las razones de mi existencia...

Kenji: Darién?!?! Pero si eres...

Ikuko: ellos no lo sabían, Serena no recordaba nada y él no la conocía, pero el parecido se debe a que es hermano de Mamoru...

Kenji: Hermanos ??? Pero Mamoru era Chiba y no tenía hermanos... Me lo hubiera dicho...

Darién: no teníamos contacto hace muchos años y nunca supimos de su vida, ni mis padres, ni yo sabíamos que tenía una familia y obviamente tampoco de su muerte...

Rini: murió??? Quién murió???...

Serena: mmm tengo hambre podemos desayunar y luego hablan... O lo que necesiten???...

Kenji: si creo que lo mejor es que luego conversemos Sr. Shield...

Darién: será un gusto...

Narra Kenji...

Veo a mi hija tan contenta, es más ni sé si atreverme a decir que hasta más que cuando estaba con Chiba, recuerdo que ella sufría por no ser lo suficientemente buena para él, como lloró en su primer aniversario cuando quemó la cocina tratando de darle una sorpresa y claro que lo sorprendió cuando llegó y los bomberos estaban en casa controlando el incidente, o cuando pinto todas sus batas blancas con la ropa roja y no tenía con que ir a sus prácticas... Me parece oírla sollozar por teléfono...

Flashback...

Serena: Papi, ayúdame!!! estoy segura que ahora sí me va a dejar, soy una tonta, una completa estúpida...

Kenji: haber, cálmate habla tranquila, que si no, me cuesta entender...Que pasó nada puede ser peor que incendiar la casa o pintar las batas...

Serena: lo ves, seguro el tampoco lo ha olvidado.... Que hago papá!!!

Kenji: pero aún no me has dicho que pasó...

Serena: lo olvidé, te lo juro que no fue aproposito, sólo que no lo recordé empezaron a surgir otra cosas y lo olvidé...

Kenji: Serena!!! Dime ya que olvidaste!!!...

Serena: no compre su vuelo para ir a Seattle, se supone que sale mañana y me dió el dinero para comprarlo con la tarjeta hace meses y comprarlo en buen precio y ahora no me alcanza y solo hay en primera clase, papá no lo podemos comprar y si no llega mañana puede perder el lugar de la pasantía y no se que hacer, el confío en mí y yo lo voy a defraudar...

La veo ahora con este hombre y es distinta tan segura...

Darién: Nena, ya no más, todo está rico, pero no puedo comer tanto...

Serena: sólo un poco más... Abre...

Rini: si... Abre...

Darién: ahhh...

Ikuko: ya dejen al pobre, va a reventar... Jajajajaja...

Darién: si, escucha a tu mami amor, ya no puedo más...

Serena: ok, pero espero que con probar tan poco de todo esto sepas preparar los, porque a mí me encanto todo pero ni en sueños lo podré preparar...

Darién: no te preocupes amor, yo me encargo, de hacer lo que haga falta para verte feliz...

💗Tu eres el latido de mi corazón💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora