29. Haruka Tendo...

633 62 6
                                    

Narra Serena...

Me siento tan nerviosa, está guerra entre padre he hijo está mal...

Siento que estoy causando mucho daño, que diría Mamoru, si viera está situación, claro se hubiera ido, finamente eso hizo, se alejo de ellos y empezó de nuevo... Pero amo a Darién y Rini lo adora, para ambas sería tan duró...

Mina: toma Sere, este té te va a calmar...

Serena: Mina, dime la verdad crees que estoy bien, aferrándome a esta relación...

Mina: Nena, si lo amas y el te hace feliz por supuesto, que debes aferrarte, con todas tus fuerzas, mira yo sé que con Mamoru, todo fue color de rosa, el cuento de hadas perfecto, pero no todos los amores son así, algunos hay que sufrir los para valorarlos y si hay que luchar, yo te apoyo, haré lo que sea para ayudarte y Andrew está de lado de Darién, no dudo ni un segundo, además ese papito de Haruka, te quiere impresionar, hará lo que sea para llamar tu atención...

Serena: Mina, como me puedes decir eso, Haruka será nuestro abogado, no me hagas cuidar mi trato con él, Darién es muy celoso...

Mina: si, es algo en lo que no se parece nada a Mamoru, ya vez que él nunca hizo drama de que Seiya estuviera a tu lado en todo momento...

Serena: ohhh, Seiya cuánta falta me hace...

Mina: mmm verás hay un detalle con Seiya...

Serena: está bien??? Le pasa algo???

Mina: si, él está bien, lo más seguro es que este muriendo de frío, pero él insistió...

Serena: que??? De qué hablas??? Insistió??? Mina dime!!!

Mina: pues salíamos del hotel y el llegaba me vio alterada y ya me conoces, mi lengua es como hilo de media, la jalan tantito y suelto la sopa...

Serena: le contaste a Seiya...

Mina: si debe estar afuera...

Serena: Ohhh Mina!!!

Salgo corriendo y Andrew solo mueve la cabeza...

Salgo y no lo veo, pero siento su mirada...

Serena: sal por favor, no te escondas de mí, sé que estás desepcionado de mi, pero el que estés aquí, preocupado me hace ver lo mucho que te importo...

Seiya sale y me mira fijamente mientras se acerca a mí...

Seiya: no quiero causarte problemas, se que no soy bien recibido...

Lo abrazo y el me aprieta fuertemente...

Serena: solo entra, por favor...

Seiya: ohhh bombón, que puedo hacer por ti...

Serena: estar aquí es suficiente por ahora...

Entramos a la casa y les doy café a todos hasta al fotógrafo...

Fotógrafo: lo lamento de verdad, este es mi primer trabajo de este tipo, no creí, que fuera hacer un mal, el Sr. Nos dijo que era por el bien de su nieta...

Andrew: jajaja y de paso les ofreció muy buen dinero...

Fotógrafo: bueno si, la verdad la paga era muy tentadora...

Con mucha vergüenza le cuento todo a Seiya, quien no me mira, lo que me hace sentir mal...

Serena: te desepcion cada vez más, no es así...

Seiya: no, eso es imposible, solo estoy envidioso, odio no ser yo el que te tenga en sus brazos...

Mina: ohhh, pero que pasa Serena, tienes un larga lista de pretendes... Que envidia...

💗Tu eres el latido de mi corazón💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora