Darién...
Trabaje toda la mañana y termine a muy buena hora, así que voy de regreso, quiero ver si alcanzo la salida de la guardia, para invitarles a comer, ahora tengo la tarjeta corporativa y no repare en gastos...
Estoy por llegar, cuando veo una horrible escena, no puede ser verdad, es mi Reina, está peleando con otra mujer, muy cerca de la guardería y el estúpido de Haruka está presente y no hace nada...
Detengo el auto y corro en su auxilio...
Llegó y tomo las manos de la mujer con fuerza...
Darién: deje a mi mujer de una buena vez o no respondo...
En cuanto me escucha levanta la mira y no puedo creer lo que veo, es mi madre...
Luna: Tu mujer??? Cómo te atreves a decir con tanto orgullo que está!!! es tu mujer!!!...
La suelta y se vuelve asia mi y me da una fuerte bofetada, ya había olvidado lo fuerte que pegaba... Apenas me recupero del golpe y la enfrentó...
Darién: si no te gusta mi mujer, no tienes nada que hacer aquí...
Luna: tu sabes quién es ella???
Serena: Darién??... Que pasa???, quien??? Porque te habla así??? Y usted quien se cree??!!! Para golpear lo???!!!...
Luna: soy su madre!!! La madre de este imbécil y de mi dulce Armando o Mamoru, cómo lo conocías...
Veo a Serena caer rodillas y comienza a llorar...
Serena: Lo siento de verdad, me disculpo, yo no quería ofenderla, de ninguna manera...
Luna: al parecer si conoces la vergüenza...
Darién: mi madre o no, nadie ofende a mi mujer y si quieres estar cerca de mí, es mejor que lo entiendas, o regreses a Japón de una buena vez...
Luna: No esperaba que entendieras, lo que yo sacrifique por ti...
Darién: No es un tema que quiera sacar a la luz, justamente ahora así que elige, te comportas y aceptas mi relación con Serena o me veré obligado a ser yo quien te saque de nuestras vidas, ahora como tú lo hiciste conmigo hace años...
Serena: Darién cálmate, señora por favor, solo déjenos explicarle cómo paso todo y conozca a su nieta, luego usted puede decidir si me odia o me acepta...
Mi madre titubea, pero asiente...
Darién: ya te puedes levantar, odio verte de rodillas, entiende que no acepto nadie te doblegue...
La levanto y luego me agachó a limpiar sus rodillas... Ella trata de evitar que siga...
Serena: para por favor, se está enojando...
Darién: ese es su problema...
Luna: dejas de ser tan grosero...
Darién: Tu empezaste, con tus agresiones y de verdad te voy a suplicar que no hagas nada parecido con mi princesa...
Luna: princesa???
Haruka: bueno esto es muy familiar, yo solo me tope con Serena y creo que mal interpretó la situación...
Luna: aja, si yo lo malinterprete...
Darién: seguramente así fue... Te veo mañana en la oficina...
Haruka: si, te veo mañana... Adiós sra. Shield...
Luna: No soy la Sra. Shield...
Darién: le decía a Serena...
ESTÁS LEYENDO
💗Tu eres el latido de mi corazón💗
Fanfic🔥Lemon🔥 Serena Tsukino es soñadora y una consentida por su gran amor Mamoru Chiba, su esposo y amante de toda la vida, tienen una hermosa familia y una vida de ensueño hasta que sufren un terrible accidente...