✨🥀Me Enamore De Ti Sin Saber🥀✨

11 1 0
                                    

Me enamore de ti sin saber que serías mi más grande obsesión...y mi más grande error...que eras el resultado de una ilusión de un sueño que tuve con el cual esperaba ser feliz sin saber que sería la que más infeliz me volvería...
Me enamoré de ti sin saber que eras un producto de mi imaginación y que nunca estaríamos juntas.
Sin saber que un día simplemente dejarías un vacío en mí, lloraría hasta quedarme dormida y luego solamente serías un recuerdo.
Me enamore de ti sin importar que había alguien más en tus pensamientos y que sin importar, lo elegirías a el y que esto sería algo imposible porque tú corazón le pertenecería siempre a otro, amando a alguien más.
Me enamore de ti sin saber que sería la peor de mis decisiones sabiendo que el amor es una condena a largo plazo. Sin saber que terminaría destruida en un laberinto sin salida, condenada eternamente siendo mi perdición.
Me enamore de ti sin saber que nuestro camino nunca fué el mismo y que al final a una de las dos le tocaría sufrir.
Sin saber que... me dolería más a mi que a ti, el tener que alejarme para evitar lastimarme.
Me enamoré de ti sin saber que nunca me ibas a mirar de la misma forma, sin saber que ibas a ser así de indiferente...Sin saber que... no debí ilusionarme por qué cada maravilloso inicio termina en un horrible final.
Me enamore de ti sabiendo que tu no corresponderías a mis sentimientos, que yo te entregaría mi corazón para que lo destruyeras con una sola palabra y que terminaría con el corazón roto en mil pedazos y sin volver a creer en esa palabra; "Amor"

Palabras MudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora