Algunos dicen que no termina hasta que se haya acabado, pero yo supongo que ahora esto realmente termino.
Hay algo que tengo que decir, antes de dejarte ir.
Tú no tienes ni idea, no sabes como me duele el corazón.
Si tan solo cuando vuelvo a ver tu sonrisa un poco, me sentiré tranquila y mejor otra vez.
Pensando que tal vez conocías mis sentimientos y que, si lo conocieras, nos podríamos después distanciarnos.
Cuando note, cuan preocupada estaba todas las noches.
No tenia la idea de cómo terminaría esto...
Tenía mucho miedo que notaras mis sentimientos, pero al darte cuenta, nos comenzamos a alejar más.
Así que aguanto mí respiración, contengo mí aliento de nuevo y luego me muerdo los labios.
Yo todas las noches rece para que este día nunca llegara.
Nunca supiste como me sentía, y eso era lo que odiaba tanto.
Y desde ahora ya no me quedan lagrimas por llorar, porque todas se han secado.
Y cuando estaba sola tenía el hábito de hablarte por mi propia cuenta, como si estuvieras aquí.
Todas las noches no he podido dormir ni un poco, me he sentido tan intranquila cada noche.
Tal vez todo este tiempo inconscientemente siempre supe que esto iba a pasar.
Cierro mis ojos, y permanezco en un sueño sin fin, y no estás conmigo.
Cariño, por favor se feliz con quien quiera que estes, para que así pueda olvidarte.
Por favor olvídate de mí apariencia y borra de tu mente mi imagen tan miserable que me veía.
Por un tiempo, aunque sea tan difícil para mí, aunque hago lo mejor que puedo, siento ganas que voy a querer morir.
Como una tonta he vivido diciendo mentiras por demasiado tiempo, que me siento tan optimista.
Como una idiota viví en una fantasía todo este tiempo, mi corazón sufre en secreto.
ESTÁS LEYENDO
Palabras Mudas
RastgeleEntre las páginas desteñidas de este libro yacen solo unos cuantos poemas, cartas sin destinatario, y palabras que han quedado mudas, atrapadas en el eterno susurro del "Hubiera". En un mundo donde la libertad de expresión es un derecho inalienable...