✨🥀Black🥀✨

8 1 0
                                    

La flama de mi corazón se apagó, fue quemado en negro de repente.
Rompo un cristal cada vez que me deprimo, y luego miro mis manos ensangrentadas y me pregunto ¿Por qué soy así?
Mi forma de hablar se siente tan fría, y conforme pasa el tiempo, hasta a veces siento que el karma me persigue, se ejecuta solamente en mí.
El verdadero nombre del "amor" es definitivamente "odio"
La esperanza es la única causante de la decepción y la desesperación.
La oscuridad se convirtió en un verdadero tormento, pero de repente fue creada una luz llamada "Fe"
Ha pasado un tiempo desde que tú y yo nos separamos y alejamos, los malentendidos siempre fueron los causantes de un gran dolor.
Que incluso a veces me hicieron desconocerme a mí misma, así que la esperanza de conocerme es mi propio malentendido.
Toda la gente sonríe de una manera forzada, ocultando la verdad como si todo fuera felicidad.
Mientras que dentro de la palabra amor, ocultan la mentira como si todo fuera eterno.
El color de mi mundo es negro, el principio y el final siempre cambian de blanco a negro.
La gente de este mundo es muy astuta y después se vuelven mentirosas y delirantes realmente yo me pregunto ¿por qué son así? ¿Por qué?
Estos labios míos son de un tono oscuro, son opacas al igual que las mentiras.
Creo que el lenguaje que había entre nos, los cambios de colores que cada quien tiene no encajan y siento que nos hemos separado aún más, sí.
Había olvidado el ¿Por qué no me enamoro?, ahora la agonía es lo único que me queda.
Cada día es una serie de colinas de dificultades y tentaciones, ahora solo te escribo mi triste despedida hasta quebrarme, te lo digo; Esta es mi última confesión.
Algún día, cuando sea el fin del mundo y me encuentre solitariamente en el borde de la muerte, yo podría extrañarte, sí.
Algún día, cuando vaya a estar sola y me encuentre al borde de la dócil tristeza, yo podría arrepentirme de todo y lamentar el final.
Y voy a volver a la forma en que era antes, voy a volver a la forma en que venía.
Voy a olvidar los veranos cuando eran cálidos. Pero ya ha pasado mucho tiempo, ya ha sido demasiado largo y se desvanece, se desvanece.

Palabras MudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora