Nunca me perteneciste, pero siempre lo desee.
Siempre fui una simple sombra para ti intentando brillar en tu presencia, esforzándome en vano ganándome tu corazón.
Y tú solo lo viste como una vil broma.
Veía tus hermosos ojos esperando encontrarme...pero lamentablemente encontré a alguien más.
Entonces me di cuenta que...
Eres una estrella,
no puedo más que observarte, soñar contigo, e imaginar que tengo la oportunidad de acercarme a ti.
Al ver el cielo nocturno, me siento tan insignificante.
Cada una de ellas es especial, cada una es importante.
Y yo no podría ni imaginar que ellas puedan soñar conmigo, pero yo sueño con ellas.
Sueño contigo...
Si tan solo te atrapará en mis débiles manos, entonces te llevaría conmigo a todos lados.
Y te pediría que luminarias mi camino cuando se pusiera oscuro
pero eres una estrella, estás a kilómetros de distancia de mí y no notas mi presencia.Y aún si la notaste alguna vez, hay otros seres celestes más brillantes en quien puede centrar tu atención.
Me pregunta entonces: ¿Si un asteroide simple y deforme como yo tiene derecho siquiera de soñar con una estrella, un sol para algún planeta lejano?
¿Qué importante astro que aporta equilibrio al mundo comparado conmigo, esta simple figura estelar flotando sin rumbo?
Que linda estrella eres mi astro luminoso...
Te seguiré observando todos los días hasta que me muera y quizás pueda comenzar a reflejar algo de tu luz.
Quizá incluso pueda producir mi propia luz y ganar confianza.
Quizás pueda brillar tanto que alguien me considere especial e importante.
Tanto como yo te considero a ti,
sólo eres un amor platónico que quedara perdido en el vasto universo...
ESTÁS LEYENDO
Palabras Mudas
RandomEntre las páginas desteñidas de este libro yacen solo unos cuantos poemas, cartas sin destinatario, y palabras que han quedado mudas, atrapadas en el eterno susurro del "Hubiera". En un mundo donde la libertad de expresión es un derecho inalienable...