✨🥀Por Esta Noche🥀✨

5 1 0
                                    

Lo sé
Volví a buscarte otra vez, pero estoy tratando de borrar tu aroma.
Lo sé
Se que así nunca te olvidare, pero estoy tratando de borrar tu presencia.
Estoy tratando de encontrar mi vida.
Estoy tratando de encontrarme, reuniéndome con mis amigos.
Es agotador, quiero escapar y alejarme de ti, pero ¿Por qué sigo pensando en ti?
Me vas a hacer enloquecer, recordarte hace que me sienta tan cansada y no sé qué hacer.
Esto no me hace feliz, no me hace bien, ya no quiero sufrir.
Veo tu figura entre la multitud, grito por ti un poco más, te estoy llamando más fuerte, pero sigues ignorándome sin compasión.
Todo pierde su sentido, sigues sin escuchar.
No puedo creer que al final seas ese tipo de persona, eres igual que los demás.
Y yo como una tonta dudaba que fuera verdad, no puedo creerlo.
Borré todas las promesas que te hice algún día.
Borrare todas nuestras fotografías y vídeos.
Incluso los pequeños hábitos, los pequeños recuerdos, los pequeños regalos.
Esta noche va por ti, daré todo de mí .
Otra noche a beber, te olvidaré por un tiempo.
Tal como estabas con esa persona, tambien amaré fácilmente.
Abrazare cada herida por esta noche en el alcohol, arderá, dolerá.
Pero así solo podré por esta noche ser capaz olvidarte..
Voy a sacarte de mi corazón, porque la imagen de la persona que conocías de mi hasta ahora ya no existirá más.
Cuando esta noche llegue a su final, me quedaré sola en mi habitación, pero antes de dormir, dejare de llorar otra vez como una tonta.
Y aunque todavía te vea en mis sueños, hoy será mejor que ahora te deje ir.
Aunque es duro, te doy libertad, hare igual....seguiré mi vida y no te volveré a buscar más.

Palabras MudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora