✨🥀Before🥀✨

8 1 0
                                    

¿Regresar contigo?, sería algo difícil para mí, lo sé.
No quieres volver a lastimarme.
Y no quieres hablar más del tema, lo sé.
Incluso en el día que te fuiste y te deje, una vocecita me hizo llorar con palabras crueles y duras.
Me arrepiento de haber dado un paso atrás, pero me arrepentí tan pronto como regresé.
Si puedo verte solo una vez más, aun si pierdo todo de mí. Está bien. Me gustaría encontrarte, aunque sea en un sueño y que todo fuera como solía ser, solo así.
Probablemente es más fácil morir, que recibir tu perdón.
Estoy escribiéndote esta carta, pero no sé si mi sinceridad podrá llegar hasta ti.
"Espero que seas feliz" ni siquiera pude decir esa simple mentira, porque aún sigo rezando para que vuelvas conmigo, perdóname.
Si tan solo pudiera volver el tiempo atrás e impedir que mis sentimientos me dominen, incluso si mato toda emoción de mi corazón, está bien.
Pero por lo menos lo abre detenido a tiempo y así poder verte como antes, como una amistad más.
Dijimos que ese era el final de nuestra amistad y que esa sería nuestra última vez, no puedo creer que tu corazón lo esté diciendo también, pero no puedo aceptarlo.
No puedo dejarte ir, porque tú no sabes, nadie lo sabe, muy aparte de los sentimientos involucrados...la amistad de años.
Tu rostro de molestia y decepción, no podías creer como pude ser capaz de cambiar nuestra amistad por amor.
Por telepatía podía leer tu mente llena de preguntas.
Podía sentir tu incomodidad, tus ganas de acabar con esto, ponerle fin.
Para ti fue un alivio y un peso menos que lidiar.
Si cuando este tiempo pase y me dieran la oportunidad de borrar todo recuerdo; incluso nuestros momentos felices. No lo haría, no podría, te buscaría de nuevo en mi próxima vida hasta encontrarte de nuevo...igual que antes...

Palabras MudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora