✨🥀Don't Cry🥀✨

5 1 0
                                    

Siempre he pensado que el amor no es para mí y que en mi interior queda gran dolor.
El amor parece cambiar tan fácilmente, en lugar de nuestra propia gran codicia
Una dolorosa cicatriz ha salido, es lo único que quedo.
Por mi parte tengo que dejarte ir.
Supongo que realmente, creo que simplemente yo no era la persona indicada para ti.
Pues mi orgullo no pudo contener a mi estúpido corazón, que me lastimaba causando dolor al anhelarte.
Y ahora sí, esto debe llegar a su fin.
Mientras el destino lo quiera así.
No iré a ninguna parte, incluso si este largo camino está a punto de terminar.
Algún día, nos reuniremos y nos volveremos a encontrar de nuevo tú y yo.
En nuestra siguiente vida, nos veremos nuevamente el uno al otro, otra vez.
Todos los días estamos cegados por la incomodidad, por lo que discutimos cerca de cada minuto sabias que no pude evitar llorar.
No lo pude contener...
Yo lloraba todas las noches...llore en cada una de ellas.
Todas las largas noches, me quede llorando, permaneciendo hasta tarde.
Agotada, las pasaba totalmente sola.
En las noches que lloraba sin parar, recordaba cuanto te quería yo.
Algunas veces, cuando las lágrimas vienen a mí.
Recuerdo nuestros hermosos momentos, espero que el dolor que sentía ya no me duela más.
Dios por favor, no esté ya más el dolor de tu ausencia.
Hasta el momento en que el mundo nos permita estar juntos, está bien.
Y hasta que el mundo permita que nuestra amistad continue, no iré a ninguna parte...
No llorare..

Palabras MudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora