✨🥀Te Extraño Mucho🥀✨

9 1 0
                                    

Pasan los años, pasan los días, y pasa la ilusión del tiempo, pero las ganas de verte y abrazarte son eternas. Si tan solo el tiempo te contará lo que te he esperado, tendrías una eternidad en escucharlo.

No puedo superar tu ausencia con los minutos que transcurren, los minutos solo me acercan a ese momento en el que puedo y podre abrazarte.

Mi ser no resiste esperar verte....aún puedo escuchar tu voz en mi mente, te pienso más que ayer pero no menos que mañana.

Cuando me duermo.., no quiero volver a despertar, porque en mis sueños siempre estás tú...lo malo, no es tu presencia en mis sueños, es tu ausencia en mi realidad.

Tu presencia en mis pensamientos me saca una sonrisa constantemente, no imagino la cantidad de sonrisas, si estuvieras junto a mí.

Es inevitable respirar bien y vivir tranquilamente cuando mi oxigeno esta a kilómetros de mis pulmones.

La paz no existe, mi reparación no existe pues el día que te fuiste te llevaste una parte de mi...ahora no vivo, solo existo por momentos breves.

El día que te fuiste mi corazón no entendió bien y sigue esperando el día que vuelvas pero mi mente tiene claro que no pasará. Mi corazón aun siente tu presencia, los besos que dejaste en mi piel hacen murmullos reclamando tu presencia.

Mi existencia se desvanece a pasos agigantados cuando no estas a mi lado.

Anhelo volver al momento en que nuestras almas y nuestros cuerpos se unieron y formaron un solo ser que solo irradiaba alegría, paz y amor.

No sabes el martirio que siento al no tenerte cerca, poder escuchar tu mas mínimo suspiro y abrazarte con las últimas fuerzas que me quedan. Si supieras la tortura que son mis días sin tu compañía, entenderías lo mucho que anhelo ver tus ojos y disfrutar tus sonrisas porque eres mi sol.

Hace mucho deje de ver el atardecer por qué desde que te fuiste nunca volvió a ser de día..

Mirar el cielo nocturno y ver que cada estrella en el firmamento es un recuerdo de ti, hace que regreses a mi cada que te pienso. Y aún en la oscuridad de la noche, mis manos siguen buscando las tuyas sabiendo que no están...

Mi historia necesita muchos más momentos junto a ti, tu partida me causa un vacío cada día que pasa y mi historia anhela continuar....es difícil no dejar de pensarte, a pesar que ya no estés a mi lado, anhelo tu compañía sin embargo se siente mejor la soledad.

Me hice tan amiga de la soledad que cuando sentí que no podía más, ella me pregunto por ti y aquí estoy preguntándote a ti que ¿cómo vas sin mi?..he estado intentado miles de cosas tratando de no gastarte en mi mente pero me resulta imposible no dejar de pensar en el deseo de que estés a mi lado

Te escribo cartas cada día con la esperanza de que algún día las puedas leer pero siendo sinceros sabemos que nunca pasará, nomas la falta que me haces.

Palabras MudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora