Otro día que paso como los he venido pasando, hoy también solo pensé en cómo llegar a ti y ya no poder verte con los mismos ojos.
Otro día fue entero para ti.
En vez de verme hermosa, me veo tan miserable en el espejo.
El insensible cielo nocturno es tan hermoso, pero está noche no veo cambios en el cielo.
Me gustaría que volviéramos a tener nuestra amistad tan solo por un día, así también yo podría dejarte ir sin arrepentimientos y sin remordimientos.
Quiero tirar lejos todo lo que se me cruza, quiero gritar fuerte en voz alta, pero...la única que escucharía seria yo, sola junto la compañía de una vela encendida, no le queda mucho, esto es lo que le queda a mi corazón.
Esta hermosa casa se siente como una prisión.
A veces quisiera empacar todo e irme.
A veces quiero empujar todo, volver atrás.
Quisiera lavar mis penas, mi dolor con alcohol, cambiar mi tristeza por risas, pero no lo hago, no sé por qué no puedo.
Incluso cuando todo el mundo (incluyéndome) decía que esto estaba mal y que iba a terminal mal, me gustabas por ser real y los ignore (me ignore).
Se siento bien...pero tenían razón.
Desde el momento que no supimos ponernos limites, me acostumbre con el tiempo a tu indiferencia.
Fríamente me dejaste, yo simplemente no pude cortar.
Y es tan malo, ha pasado tanto tiempo.
Yo te creía cuando me decías que me querías, que me amabas, aunque fuera como amiga, quería creer que esto sería diferente, pero como una tonta, me deje llevar por mi intensidad, no tenía control de mis emociones.
A causa de eso he encerrado una profunda tristeza, tragando solo mis lágrimas.
¿Tenía que ser yo otra vez? ¿Por qué tuve que hacer esto, qué he hecho? ¿Fue un karma? ¿Un precio que pagar por las consecuencias de mis acciones? ¿Por qué soy la única lastimada y dañada?
De nada sirve ser buena, si te hacen reconocer que eres la mala...
ESTÁS LEYENDO
Palabras Mudas
RandomEntre las páginas desteñidas de este libro yacen solo unos cuantos poemas, cartas sin destinatario, y palabras que han quedado mudas, atrapadas en el eterno susurro del "Hubiera". En un mundo donde la libertad de expresión es un derecho inalienable...