✨🥀No Soy Un Monstruo🥀✨

6 1 0
                                    

Ha pasado un tiempo, fue imposible sacar tu recuerdo de mi mente.
Trate de estar bien, tratando de cambiar el tema.
Aunque tenía tanto que quería preguntarte, me interrumpiste de inmediato.
Llorando di la espalda y no supe decir nada.
Te diste la vuelta y te fuiste de inmediato, mientras golpeó mi mejilla y me marcho con los ojos aguados.
No se me viene nada a la mente que decir, mientras tiemblas, das un paso, dos pasos atrás.
Me duele que digas que me tienes miedo, eres una luna que me da la espalda e intentas ocultarte.

Lo siento, pero no soy un monstruo.
Sabes como era yo en el pasado, no entiendo ¿Quién te enveneno la mente y te convenció de algo tan absurdo?
Perdón, pero no soy un monstruo, no lo soy.
Me conoces y sabes que soy incapaz de ser esa clase de escoria, así que no te vayas así con mentiras. No te ciegues de suposiciones y conclusiones muy precipitadas y fuera de contexto.
Este es un tema que ellos no pueden tocar porque ellos no entienden que es sobre nosotras.
Yo no soy un monstruo.

Mi madre me miro, confundida cayo.
Ya sabia porque, le dije escúchame. Todo con un aire sereno, ya veraz.
Y mi abuela volteo, ella ni la miro, sonriendo asintió me dijo con dolor; "está bien, no importa lo que pase, vamos a estar juntas por siempre".
Ya no puedo volver, me alejó un poco más y más.
Una estación, otra estación y al final está el mar.
Cuando dijiste: "Hablemos mejor mañana", yo me decía con tristeza: "No digas mañana", vamos a hablar con madurez de adulto a adulto, siempre con una responsabilidad afectiva.
Lamentablemente no soy un ser humano perfecto. Mi reacción y mis acciones no fueron los correctos, tengo mis errores, mis defectos, mis imperfecciones. Pero los reconozco y los acepto siempre disculpándome y tratando de remediarlos...pero, nunca tengo la oportunidad de aclararlos.
Aunque es demasiado tarde te agradezco por todo, gracias a ti me quitaste un peso de encima, me siento más libre, estoy agradecida que me sacaste de una prisión de por vida, de una extinción del mundo hasta el punto de que me volvia loca.
De una enfermedad crónica, una repetición de dolor.
Gracias por abrirme los ojos porque las personas que tenia de confianza, que creí que eran mi soporte y apoyo, me han dado la espalda, no sin antes apuñalarme, las esquinas de esos ojos están todas torcidas.
El dolor más grande para mí es el hecho de que te has vuelto igual a ellos.

Y lo siento, pero no soy un monstruo
Sabes cómo era yo en el pasado, no entiendo ¿Quién te revolvió la mente y te convenció de algo tan ridículo?
Perdón, pero no soy un monstruo, no lo soy.
Me conoces y sabes que yo nunca podría llegar a ser esa clase de horror, así que no te vayas así, no es como tú crees que es, como ellos creen que es.
No te ciegues, porque ellos no son yo, ellos no estaban en mis zapatos.
Las mentes piensan diferente, cada uno tiene un punto de vista diferente, y lo toma de diferente manera, pero solo uno sabe realmente la verdad de todo, solo una.
Este es un tema que ellos no pueden tocar porque ellos no entienden que es sobre nosotras.
Así que yo no soy un monstruo, jamás lo fui ni lo seré.

Por favor, no me olvides por una equivocación natural e inevitable que al final si tenía solución y no tenía que terminar así.
Creo que estoy enferma...pero gracias por todo, desde el fondo de mi corazón y alma cuídate.
Te perdonó y te agradezco.

Palabras MudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora