Pᴏᴠ's Iᴠᴀɴ..
Me desperté cansado, abri los ojos y me fijé la hora, eran las 6:30 de la mañana. Me levanté y me fui a bañar, me puse un joggin negro con unas Jordan rojas y un buzo negro lizo, también me puse una cinta negra arriba de la frente.
Baje de mi cuarto para desayunar y gracias a mi Nana el desayuno ya estaba listo.
Na — Joven Iván, aquí está su desayuno, quiere algo más?
I — no así está bien, muchas gracias.
La Nana me sonrió y se puso a limpiar la sala. Cuando termine de desayunar desperté a mi chófer y rápidamente vino a buscarme. Agarre mi mochila y fui para el auto.
I — antes de ir al colegio, vamos a la casa de un amigo, lo vamos a llevar.
Ch — claro.
Le indique dónde queda y fuimos a buscarlo. Baje del auto para tocarle el timbre y salio, se había vestido muy bien, me gustaba su estilo.
I — estás muy bonito, Ro.
Este me sonrió inocente y fuimos para el auto.
I — como dormiste?
R — bien, y vos?
I — bien también, sigo cansado..
Acosté mi cabeza de sus piernas y el me empezó a acariciar con una sonrisa.
R — sos muy tierno.
I — vos sos tierno.
Me sonrió y también le sonreí. Me volví a sentar pero esta vez apuntando hacia el, para después irme acercando lentamente hasta que nuestros rostros quedaron a centímetros.
I — en serio que sos muy tierno..
Pase mis nudillos por sus mejillas para después agarrarlas y darle un beso largo en los labios. Por suerte me correspondió y me agarró del cuello haciendo más profundo el beso. Nos separamos y lo noté muy nervioso, par calmarlo lo abraze y le dejé besos en la cabeza.
R — p-perdon por eso Iván, yo no quis-
Lo volví a besar para callarlo, el estaba muy nervioso y me ponia nervioso a mi.
I — tranquilo, no pasa nada.
Ch — ahg ahg..
Tosió el chófer, lo miramos y quedamos rojos.
I — Sánchez, no digas nada de lo que pasó por favor.
Ch — tranquilo, ese no es problema mío. Ya llegamos.
Me separé de Rodrigo y bajamos del mismo lado. Le agradecí a Sánchez y entramos al colegio. En el camino no hablamos mucho, pero tampoco era incómodo, al menos para mí, yo lo notaba normal.. solo estaba un poco bastante sonrojado, seguro es por lo que pasó hace nada.
Hablando de eso, cuando sentí sus labios pegados con los míos, de verdad que queria que ese beso fuera eterno, no era incómodo el ambiente ya que nos olvidamos de todo. Lo volveria a repetir pero con su consentimiento.
R — Iván.. Ivááán... BUHAJERUK!
Entre en razón y lo mire asustado.
I — que pasó?
R — ya llegamos al salón.
I — ah.. bueno entremos.
Entramos y nos sentamos juntos al fondo. En medio de la clase nos tocábamos y rozabamos las manos, noté los nervios de Rodri a cada movimiento que el hacia o que yo correspondía, hasta que perdí la paciencia y entrelaze mis manos junto a las suyas, como si fuéramos pareja. Senti un escalofrío al hacer eso, pero me dio igual.
Estuvimos así hasta que llegó el recreo, ninguno de los 2 salió. Se me acercó un amigo a preguntarme si lo acompañaba a comprar algo, le dije que no porque tenía cosas que hacer y se fue sin importancia.
Todos se fueron y nos dejaron a Rodrigo y a mi solos en ese salón. Había mucha tensión, ningúno de los 2 se movía.
I — eu, te gustó ese beso?
Rodrigo me miro rojo, y bajo su vista inocente. Sonreí y agarre su mentón acercándolo más a mi rostro.
I — lo voy a tomar como un si.
Lo volví a besar y correspondió. El beso fue largo y tierno, hasta que se me ocurrió meter mi lengua haciendo aún más profundo el beso. Rodrigo jadeaba pero se dejaba domar por mi, eso me gustaba mucho. Lo agarre de la cintura por debajo de la camisa que tenía puesta, masajeandola y acariciándola, vaya que si tiene una cintura muy bonita.
Nos separamos por falta de aire y el me miro un poco estremecido, para después acomodar su cabeza en mi pecho.
R — m-me gustó mu-mucho eso..
Le sonreí y acaricie su cabeza.
I — lo supuse.
ESTÁS LEYENDO
➽ ❝30 Dɪᴀs Sʜɪᴘᴘ +18❞ ⏎
Fantasy30 dias con Ivan y Rodrigo⇤ ⇢ Van a ser más de 1 challeng de Shipp/Otp (van a estar separados por separadores) ⇢ La primera parte va ser la imagen del otp ⇢ Los titulos de los capitulos van a estar en ingles (pero se pueden guiar por la imagen del o...