Pᴏᴠ's Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ..
El alto iba saliendo de su entrenamiento de fútbol, estaba muy cansado, sudado, rojo, con dolor de piernas y sin ganas de hacer nada. Se dirigió a los baños de la cancha en donde se iba a duchar para después retirarse. No se esperaba que su novio este ahí, sentado en una esquina con su celular.
R - Terminaste de entrenar?
I - si, estoy muy cansado.. pero igual ganamos 5-0
Dijo. Rodrigo rió mientras lo miraba con aprecio, le encantaba verlo sudado, lo hacia ver extremadamente sexy. Se levantó de donde estaba y se acercó al contrario, pasó un dedo por su pecho mientras sonreía.
R - felicidades entonces.. ey, estás muy bonito como siempre.
I - a vos te encanta verme así.
Agarro a Rodrigo por la cintura pegándolo a el, para acercar su rostro a los del otro y besarlo.
R - Todos los de la cancha se fueron, verdad?
I - seh, me dejaron las llaves de acá y cuando me vaya voy a tener que cerrarla.
R - entonces.. estamos solos~
I - Completamente..~
Lo besó. Lo levantó por sus muslos y lo acorralo en la pared más cercana, pasó sus manos por la cadera marcada del chico hasta llegar a sus glúteos.
R - traes condones?
I - ah, mierda..
Pasó una mano por su cara frustradamente. Rodrigo se indignó y agarró el cuello del contrario haciendo que lo mire.
R - No me voy a quedar con las ganas.
I - Yo tampoco, solo será esta vez..
Rodrigo asintió y volvieron a besarse. El momento se había vuelto medio incómodo porque nunca lo habían echo sin condón, aún así lo disfrutarian mucho.
Iván lentamente fue bajando el pantalón del contrario, para despues bajarselo el, dejando ver su pene erecto.
R - Lo que yo me pregunto es porque cada vez que lo hacemos es más grande.
I - eh?
El otro hizo un puchero con los labios para después intentar hablar, pero fue interrumpido por los dedos del contrario en su boca, Iván fue mojando sus dedos para mojar la entrada del pasivo, este quejio al sentir los dedos del chico mojando su entrada. Iván acomodo su pija en la entrada de Rodrigo, para después bajarlo de una haciendo que entre.
R - A-ah!~ m-mierda es verdad que es más gran-de..~
Iván rió y comenzó a moverse. Rodrigo arqueó su espalda, se estremeció y volvió a soltar otro gemido de placer, iba uno tras otro por cada golpe en su próstata, ahora el estaba como Iván, sudado y rojo pero ahora con placer.
Iván sacó la mano de la cadera de Rodrigo y la puso en su pija, masturbandolo levemente para después subir la velocidad. El no se esperaba terminar de entrenar y de premio recibir placer sexual con su novio, eso lo hacían siempre pero siempre lo disfruta como si fuera la primera vez.
R - ah~ más~
I - como se pide?~
Le dio una nalgada fuerte haciendo que se estremezca.
R - por favor! amor, más fuerte~
I - ahora sí.
Aumento la velocidad de sus estocadas haciendo sentir a Rodrigo en el paraíso.
...
I - ahora me duelen más las piernas.
R - a mi me duele el orto.
I - pensé que ya estabas acostumbrado.
Dijo mientras cerraba el baño.
R - si me acostumbré pero hoy parece que no..
I - querés que te lo vuelva a romper en tu casa?
R - ... Esta mi mamá asique no se.
I - en mi casa no se puede porque esta mi mamá con sus amigas, dioss te quiero cojer de vuelta..
R - volvamos a los baños.
I - si, pero es re incómodo ahí. Prefiero hacerlo en público.
Rodrigo soltó una carcajada.
R -lo queres hacer en público?
I - ....
ESTÁS LEYENDO
➽ ❝30 Dɪᴀs Sʜɪᴘᴘ +18❞ ⏎
Fantasy30 dias con Ivan y Rodrigo⇤ ⇢ Van a ser más de 1 challeng de Shipp/Otp (van a estar separados por separadores) ⇢ La primera parte va ser la imagen del otp ⇢ Los titulos de los capitulos van a estar en ingles (pero se pueden guiar por la imagen del o...