Pᴏᴠ's Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ..
Era de noche, y Rodrigo estaba de visita en la casa de Iván, ya que tenían que hacer un trabajo de lengua en parejas y les tocó a ellos juntos, casualidad?
R — Eso es lo que es modificador directo y indirecto, después están los núcleos y-
Rodrigo fue interrumpido por golpes en la puerta.
Na — Joven! Aquí están las bebidas.
I — pasá.
La Nana pasó. Les dejo las red bull junto con unos chocolates Milka. Los chicos agradecieron y abrieron la red bull. La Nana en eso ya había salido.
I — ahh.. estoy muy entresado, no quiero hacer nada..
Se acostó en las piernas de Rodrigo y este rió un poco y le acarició la cabeza, notando que estaba muy caliente.
R — creo que te duele la cabeza.. si quieres mañana seguimos, tenemos hasta el viernes.
I — si me duele.. yo sé que puede calmar ese dolor.
Se volvió a sentar y miro fijó a Rodrigo con una sonrisa, cosa que intimidó al bajo.
R — q-que cosa..?
I — esto.
Se acercó rápido y le dio un beso algo largo. Se separaron y se miraron fijó.
R — deja de besarme..
Rió un poco intentando ocultar su gusto.
I — te re gusta que te bese, o quieres que deje de hacerlo?
R — no no!..
Iván se mordió el lóbulo mirando fijó el cuello de Rodrigo, hasta que un pinchazo de dolor en su frente lo hizo reaccionar. Se tocó la cabeza y llamó la atención de Rodrigo.
R — vamos a que tomes algo para ti solo de cabeza, si?
I — bueno...
El mas bajo ayudo a Iván a levantarse y bajar de las escaleras. Fueron para la cocina y Iván le indico donde estaban los medicamentos. Rodrigo le pasó una pastilla de Actron y un vaso de agua. En eso escucho como la puerta se abría.
P.I — Iván! Ya llegamos!
Rodrigo hizo un gesto como "quién es?"
I — mi papá junto con mi mamá.
Los padres de Iván y saludaron a Rodrigo.
M.I — hola, como te llamas?
R — Rodrigo, y usted?
M.I — yo me llamo Marina, y mi esposo que es padre de Iván se llama Emiliano.
R — un gusto.
Les dedicó una sonrisa. Iván los saludo y volvió a su cuarto junto con Rodrigo.
R — pensé que me iban a preguntar qué hacia a acá.
I — na, mis papás saben que sos mi amigo, les conté de vos.
Los ojos de Rodrigo brillaron, le gustaba saber que Iván le contó a sus papás de el.
...
Ya era un poco más tarde, Rodrigo tenía que volver a su casa pero estaba muy divertido con Iván.
I — quédate hasta mañana, y vamos juntos al insti, avisale a tu mamá.
R — dale.
Llamo a su mamá y le dijo que se iba a quedar a dormir en casa de Iván, la madre le dio autorización y los 2 chicos se pusieron felices.
R — donde voy a dormir?
I — Mm, conmigo.
Sonrió coqueto y Rodrigo hizo un puchero.
R — no, prefiero dormir en el piso.
I — okey..
No le dio importancia y eso enojo mas a Rodrigo.
R — mejor duermo con vos.
Iván rió.
...
Los 2 chicos estaban por dormir, se acostaron en cucharita.
I — buenas noches enano, te quiero.
R — yo más..
Susurraron y se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
➽ ❝30 Dɪᴀs Sʜɪᴘᴘ +18❞ ⏎
Fantasy30 dias con Ivan y Rodrigo⇤ ⇢ Van a ser más de 1 challeng de Shipp/Otp (van a estar separados por separadores) ⇢ La primera parte va ser la imagen del otp ⇢ Los titulos de los capitulos van a estar en ingles (pero se pueden guiar por la imagen del o...