[ustedes saben cómo es el salón de Ladybug? Bueno, imaginen que las mesas tienen una madera que cubren los costados y la Parte de adelante, tipo que no se ve. (Espero se entienda)]
Pᴏᴠ's Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ...
Estaban en clases de naturales viendo lo que es el aparato reproductor masculino. Rodrigo estaba muy aburrido y al parecer Iván también. Ellos estaban sentados al fondo, y a su costado no había nadie ya que todos siempre se sentaban más cerca del pizzaron.
R - se me antojo un Iván nervioso, a ver..
Pensó. Se agachó para ir debajo de su mesa y gatear para estar frente a Iván.
I - que haces?
Susurro. Rodrigo sonrió coqueto y miro un poco la entrepierna del alto, se mordió el lóbulo y después paso su lengua por sus dientes. Se acercó más a la entrepierna del mismo y apoyo su mentón enfrente de esta.
Iván no resistió y comenzó a tocarse un poco, el mas bajo separo su mentón de donde estaba mientras metía su mano por abajo del pantalón de Iván, sacando su pija ya erecta.
R - es más grande que la última vez..
Pensó, pero rápidamente pasó su lengua por el glande de Iván, este se estremeció un poco, comenzó a acariciar la cabeza del bajo y este metió de una toda la pija de Iván en su boca.
Iván sintió un gran escalofrío al sentir la boca de Rodrigo, este empezó a moverse en estocadas, primero leves para después rápidas.
Iván estaba intentando no gemir ni soltar ningún gruñido, se alertó cuando la maestra lo llamo.
Prof - Buhajeruk, empieza a leer.
I - que cosa?
Se puso demasiado nervioso.
Prof - toda el 4to Párrafo de la página que estamos haciendo.
Iván se fijó en el libro ya abierto en esa página, y lo "largo" que era ese párrafo.
I - n-no puede le-leer otro??
Prof - hasta Rodrigo que no se en dónde está leyó Buhajeruk.
Qué extraño que la profesora le de igual donde esté Rodrigo. Este estaba chupándosela a su amigo.
I - E-el pene es un órgano ci-cilindrico y ere- eréctil. Su extremo s-se llama glande y esta-ta cubier- nhg~ cubierto por una piel delicada, el prepucio. Cuando el pe-pene es es estimulado, ocurre- ahg..
Prof - está bien Buhajeruk?
I - s-si solo que me duele un poco el estómago..
Mintió.
Sentía que su clímax ya iba a llegar, intento separar a Rodrigo pero este lo mordió un poco, lastimando al alto.
I - ahg!
Prof - por favor vaya a la enfermería, capaz es algo grave-
I - no! Digo.. perdón, no hace falta ya seguro me voy a mejorar.
Prof - bien.. Nicolás, seguí vos por favor.
Iván miro enojado al bajo y este le sonrió.
R - perdón.
Dijo inocente, volvió a meter la pija de Iván en su boca y a dar un par de estocadas, hasta que Iván finalmente se corrió dentro de su boca.
El mas bajo sacó la lengua mostrándole a Iván cómo había acabado dentro de su boca, este acarició la cabeza del mismo y finalmente trago el semen de Iván.
...
Ya era recreo y los 2 chicos se quedaron ahí dentro. Iván se acercó al oído de Rodrigo y le susurró..
I - te voy a castigar cuando pueda..~
Rodrigo trago saliva y empezó a ponerse nervioso.
ESTÁS LEYENDO
➽ ❝30 Dɪᴀs Sʜɪᴘᴘ +18❞ ⏎
Fantasy30 dias con Ivan y Rodrigo⇤ ⇢ Van a ser más de 1 challeng de Shipp/Otp (van a estar separados por separadores) ⇢ La primera parte va ser la imagen del otp ⇢ Los titulos de los capitulos van a estar en ingles (pero se pueden guiar por la imagen del o...