Pᴏᴠ's Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ..
Se levantó con dolor de cuerpo, apenas podía moverse, sus piernas dolían y del dolor temblaban, su cintura, cadera y muslos dolían junto con un gran ardor. Tenía sed entonces con las pocas fuerzas que tenía, bajó a la cocina para tomar algo o lo primero que viera en ese lugar.
Recordó que su novio se había ido justo cuando un gran cansancio lo invadió, entonces quería dejarlo descansar.
Su madre no estaba porque había salido a trabajar, ayer en la noche había pedido permiso para dormir en su casa ya que extrañaba a su hijo.
Al llegar a la cocina abrió la heladera y lo primero que vio fueron esos frascos con "jugo" que habían venido en la bolsita que le había entregado Tomás. Sabía que era muy jugado tomar eso sí a los demás no les tocó, pero aún así le tomo poca importancia y en 5 segundos ese trago el líquido que contenía ese frasco color rosa. Empezó a disgustar, y su preocupación se fue cuando no tenía otro sabor que a jugo de frutilla, suspiro y volvió a su cuarto para volver a dormir.
...
Se volvió a levantar, miro a su costado y marcaban las 12:30 del mediodía, tenia hambre asique también se iba a cocinar algo. Se levantó y fue directo al baño, se paró frente al espejo sin verse y comenzó a lavarse la cara para despertarse más, al ya tener toda la cara mojada, levantó su vista viéndose al espejo.
Soltó un grito agudo que podía llegar a escucharse en toda la cuadra.
Se fijó más en su cuerpo y notaba dos bultos bastantes grandes en los costados de su pecho, se levantó la camisa viendo dos senos femeninos bastante grandes. Su respiración comenzó a acelerar y su pulso también, fue corriendo hacia su cuarto para encontrar su celular y hablarle a Iván.
My boy🌷
Amor, necesito que vengas es urgente
Por favor
Que paso? Ahí voy
NI YO SE QUE PASO PERO ESTOY MUY PREOCUPADO ME ESOTY PORDESMAYAR
espérame, ya voy
____________________________________________
R — okey.. Rodrigo Carrera, cálmate.. ya va a venir tu novio, y te va a calmar... Un momento.
Dijo intentando calmarse. Se tocó la cintura y cadera, y ninguna de las dos le dolía como en la mañana.
R — VAMOO!
Movió sus brazos muy rápido en forma de alegría, cosa que sus pechos rebotaron haciendole doler un poco.
Volvió al baño y se quedó mirando, su piel estaba un poco más suave, sus labios se agrandaron un poco más, sus pestañas eran más notorias, y al mirarse las manos, estás estaban con las uñas un poco más largas y sanas. Su pelo seguía igual solo que un poco más largo y desordenado.
Se sacó la remera para verse mejor, le daba cosa tener pechos, ya que nunca había tocado unos, entonces aprovechó el momento y comenzó a tocarse, eran suaves, pero dolía si apretaba mucho, también al apretarse mucho, podía sentír su glándula. Se fijó en su cintura y está estaba más pequeña, con caderas un poco anchas pero no tan exageradas, su abdomen era plano y un poco marcado, le encantaba tenerlo así. Por más que la estaba pasando mal, le gustaba su cuerpo, hasta que entro en razón y se puso a pensar que pasó de hombre a mujer y eso no era nada normal.
ESTÁS LEYENDO
➽ ❝30 Dɪᴀs Sʜɪᴘᴘ +18❞ ⏎
Fantasy30 dias con Ivan y Rodrigo⇤ ⇢ Van a ser más de 1 challeng de Shipp/Otp (van a estar separados por separadores) ⇢ La primera parte va ser la imagen del otp ⇢ Los titulos de los capitulos van a estar en ingles (pero se pueden guiar por la imagen del o...