⇝ Aɢᴀɪɴsᴛ ᴛʜᴇ ᴡᴀʟʟ 💨

11.6K 493 524
                                    

Pᴏᴠ's Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ...

Se encontraban en un cumpleaños tipo joda de Martín, hoy cumplía años y los protagonistas fueron ya que Rodrigo es mejor amigo de Martín.

M — me alegra mucho que ya tengas novio, chiquitín.

Iván se lo quedo mirando serio, se acercó al oído de Rodrigo y le susurró.

I — porque te dice así?

R — es un apodo que me puso desde que somos niños, porque? Estas celoso?

I — N-no esque... Dah ya fue.

Tomo un poco de su trago y lo volvió a dejar donde estaba.

I — me voy al baño, ya vuelvo.

R — querés que te acompañe?

Estaba por pararse para acompañarlo pero fue evitado por Iván.

I — nono tranqui, quedate hablando con el don apodos.

Rodrigo se rió un poco y se volvió a sentar pero al lado de Martín mientras que Iván se fue al baño.

M — qué onda, que pasó?

R — se puso celoso de vos, porque me llamás "chiquitín".

M — daaah pero si te lo digo de cariño.. aún así no voy a dejarte de llamarte chiquitín, chiquitín.

Se acercó a Rodrigo para Abrazarlo y dejarle muchos besos en la cabeza, Rodrigo solo sonreí y reía un poco.

Y con Iván... El estaba viendo todo eso detrás de una columna. Sus ojos lo miraban con odio a Martín, estaba completamente cegado por los celos que sentía en ese momento, quería alejarlo y hacerle el mimos a su novio. Por mas que sea el mejor amigo le daban celos, se sentía inseguro con Martín y mal a la vez, se sentía tóxico al sentirse así solo porque le da afecto. Se dio la vuelta y volvió al baño.

Tardó unos 15 minutos en el baño, cosa que preocupo a Rodrigo. Lo fue a buscar y tocó la puerta, recibio un "ocupado" de Iván.

R — Ivi! Soy yo, estas bien?

Iván abrió los ojos y miro hacia la puerta, rápidamente la abrió y lo hizo entrar a la fuerza.

R — estas bien? Amor.

Dijo acariciando la cabeza de Iván, este cerro los ojos y fue directo hacia el cuello del contrario, raspando su cara con su cuello.

I — estoy muy bien. Te amo mucho, MI amor.

R — te voy a hacer una pregunta y me tenes que ser sincero. Te pone celoso o inseguro Martín?

Ivan no respondió, hasta que dejo de recibir caricias y lo miro.

I — demasiado..

R — pero amor.. yo solo soy tuyo y el es mi mejor amigo, me dice así porque yo soy más bajo que el por unos 2 centímetros.

I — ya sé que sos solo mío..

Se acercó para Abrazarlo.

R — entonces?

I — va a sonar muy tóxico lo que quiero decir pero, me da bronca ver como el te da caricias, besos en la cara y en la cabeza.. como te mira, como te abraza, como te dice..

R — el es muy cariñoso cuando se trata de mejores amigos, mi amor. Yo soy solo tuyo y de nadie más.

I — demuestramelo..~

Rodrigo sonrió de lado. Colocó sus brazos en los hombros de Iván, ladeando la cabeza para darle entrada a hacer lo que quiera con su cuello.

Iván se acercó al cuello del bajito y comenzó a dejarle chupones y mordidas muy notorias.

En segundos, Rodrigo estaba apoyado de frente en la pared, osea con su pecho en ese, mientras que Iván lentamente le bajaba el pantalón junto con el bóxer. Para después ir bajandosela el.

I

listo?

Rodrigo asintió avergonzado. Soltó un gemido algo alto al sentir la estocada entrando de una en el.

I — ah~

Se quedó quieto un rato para después dar primeras estocadas lentas y después subirles la intencidad/velocidad.

R — ah~ mhg~ Ivi..~

Iván agarró la cadera del bajito y fue más profundo.

La exitación de Rodrigo era inmensa, de vez en cuando sus piernas flotaban por el apoyo de la pared y el agarre de Iván. Este intento no hacer mucho ruido, pero al escuchar que la música estaba muy fuerte, le dio igual.

...

Iván intento hacer más rápidas sus estocadas, ya que los dos estaban por acabar, y así fue. Rodrigo mancho un poco la pared de ese baño y Iván dentro de Rodrigo.

R — espero no nos agarre nada por no usar condón..

I — tranquilo, vamos a ir mañana al ginecólogo y nos revisamos.

R — okey..

Se volvieron a vestir. Antes de salir del baño limpiaron el inchastre que hicieron, y se dieron un besito.

R — no te sientas así por Martín, okey? El es muy cariñoso ya con todos y no solo conmigo, ya si fuera solo conmigo le diría que pare porque tengo pareja y se siente inseguro. El seguro lo entiende pero de afecto va a parar de darme.

Iván abrazo a Rodrigo, quejio ocultando su cabeza en el cuello del bajo.

I — nhg.. te amo MI bebé.

R — yo mas, daddy.

Iván quedó un poco asombrado por el apodo de Rodrigo. No le dio mucha importancia y le dio dio un beso profundo antes de salir.

➽ ❝30 Dɪᴀs Sʜɪᴘᴘ +18❞ ⏎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora