Pᴏᴠ's Rᴏᴅʀɪɢᴏ..
Me desperté con un poco de dolor de cuerpo. Puse mis manos a mis costados y me levanté un poco, viendo a Iván abajo mío durmiendo, me sonroje al instante. Sentí como algo me forzaba a volver como estaba.
I — ... Que hora es?
Dijo con voz ronca recién levantado, me puse muy nervioso y mire la alarma que estaba en la mesita de luz.
R — L-las se-seis me-nos cuarto..
Al parecer Iván noto mis nervios y levantó un poco la cabeza para arriba, y mirarme. Noté su mirada y baje un poco, quedando con nuestros rostros a centímetros.
I — buenos..que buenos días, quiero mi beso de buenos días.
R — q-que..?
Iván asintió y se acerco un poco más. Me fijé en sus labios y me tente demasiado, quería besarlo y eso hice, lo bese. El beso eras más apasionado que tierno, cuando nos separamos por falta de aire, Iván agarró mi mentón y lo levantó dejando mi cuello descubierto y muy tentador para el. Se acercó más a este y empezó a lamerlo y besarlo.
R — ngh~ I-Iván~
I — decime..
Dijo sin dejar de hacer lo que hacía.
R — te-tenemos que cam- mhg~ cambiarnos..
I — tks..
Se separó de mi cuello y me miro haciendo contacto visual conmigo.
...
Ya habíamos llegado al colegio, entramos y fuimos para nuestro salón, nos sentamos juntos al fondo mientras nuestras manos estaban entrelazadas.
En medio de la clase, mi cabeza estaba en los movimientos que habia echo Iván cuando estábamos acostados en su cama. Esos pensamientos fueron interrumpidos cuando se escuchó el timbre del recreo, todos salieron exageradamente rápido por el nuevo kiosko que habían puesto.
Otro día más en le que me dejaron solo con Iván.
I — eu, puedo... hacer lo mismo que había echo en la mañana?
Yo lo mire un poco rojo, ya que se refería en volver a besarme el cuello y lamerlo. Le di mi consentimiento y ladie mi cabeza, dándole entrada a que haga lo que quiera con el. Sentí su risa y cerré mis ojos con fuerza mientras me estremecía. El se acercó y con una mano agarró mi cintura, la otra la uso para apoyarse en mi silla y no caer. Empezó a lamer y besar mi cuello.
En esos besos y lamidas sentí un pellizco grande en ese mismo lugar.
R — ah!~
Tape mi boca con mis manos y sentí como Iván paraba sus movimientos.
I — que lindo gemido soltaste, Rodrigo~
Susurro en mi oído. Arquee mi espalda al sentir su ronca voz, me gustaba que hiciera eso, me ponia muy nervioso. El siguio haciendo sus movimientos.
I — puedo dejarte marcas?
Me dijo en el oido, volví a estremecerme.
R — s-si~
Iván volvió a mi cuello y empezó a dejar chupones y mordias. Había pasado de lamidas y besos tiernos a salvajes chupones y mordidas.
Estuvimos asi por un rato largo, hasta que se separó de mi al escuchar el timbre del recreo volver a sonar. Miro mi cuello y se mordio el labio al ver lo que hizo con el. Abri mis ojos y me miro a la cara. Yo estaba con los ojos sollozados por el placer y dolor, todo rojo y estremecido.I — me encanta ver qué te provoque.
Sonrio y me dio un besito tierno en los labios, justo entraron nuestros compañeros y por suerte no se fijaron en nosotros.
ESTÁS LEYENDO
➽ ❝30 Dɪᴀs Sʜɪᴘᴘ +18❞ ⏎
Fantasy30 dias con Ivan y Rodrigo⇤ ⇢ Van a ser más de 1 challeng de Shipp/Otp (van a estar separados por separadores) ⇢ La primera parte va ser la imagen del otp ⇢ Los titulos de los capitulos van a estar en ingles (pero se pueden guiar por la imagen del o...