⇝ Wɪᴛʜ sᴄʀᴀᴛᴄʜᴇs ᴀɴᴅ sᴄʀᴀᴛᴄʜᴇs 🐱

8.5K 366 75
                                    

Pᴏᴠ's Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ..

Eran las 3:29 de la madrugada, ellos se encontraban volviendo de una joda a casa de Rodrigo, su madre no estaba y se quedaba a dormir en el trabajo solo por hoy. Rodrigo estaba consciente pero hacía cosas sin querer, en cambio Iván..

I - que onda? Lind- *hip* lindo.. tenés novio?

R - si, si tengo novio.

Este río pero Iván hizo un puchero con los labios.

I - *hip* quien es ese.. ese pelotudo? *Hip* ay me duele la garganta de tanto *hip* hipear..

El otro se estalló al escuchar esa palabra.

I - de que te reís?.. *hip*

R - Hipear JAJAJA.

Iván se acercó más al rostro del chico, hasta juntar sus labios con el. El beso fue correspondido con un abrazo en el cuello. Sin parar el beso, Iván alzó a Rodrigo y caminó hacia la cosina, el bajito tenía miedo a serle muy pesado y caerse, pero por suerte no fue así, resistió bastante bien. Sentó a Rodrigo en la mesada de mármol y se separaron.

R - no puedo tengo novio.

I - yo soy tu novio! *Hip*

Rodrigo rio y se enconjio de hombros.

R - solo mío..~

Ladeó la cabeza, dándole a 3ntender a Iván que haga lo que quiera con el.

R - nhg~ mierda.. más~

Aunque esté consiente, seguía borracho. Era capaz de decir una estupidez sin querer pero se daba cuenta de lo que hacía o decía

Iván comenzó a morder los chupones que dejaba en el delicado cuello del bajito, sacándole varios gemidos de dolor y placer a la vez. Este abrazo con sus piernas la cintura de Iván, después con los brazos su torso y acomodó la cabeza abajo de su hombro. Cada mordida a las marcas color rojo, apretaba el agarre de todo, las manos las puso en la espalda de Iván, apretando cada que pasa eso. No le importaba si a Iván le dolía los "pellizcos" en su espalda, total a él también le dolía el cuello.

Poco a poco los dos iban sacándole la ropa, no sé dieron cuenta y ya estaban desnudos, solo Rodrigo tenía un buzo que le llegaba hasta arriba de las rodillas pero después estaba completamente desnudo.

Iván pasó sus manos debajo del buzo, llegando a la cadera y después a la cintura del chico, apretándola o acariciándola, sacándole quejidos.

R - ahg~ duele tonto..

I - diili tinti.

Rodrigo lo agarro del cuello y lo acerco.

R - a mí no me haces burla, escuchaste pelotudito?~

Dijo con voz ronca pero aguda. Apretó el abrazo de sus piernas y el miembro de Iván tocó la entrada del bajito, causándole una erección a los dos.

R - ah~ Iv~

I - Rodri~

Agarro su pene y lo acomodo en la entrada de Rodrigo, y de una estocada entró completamente en el chico.

R - ah!~

Sus uñas se clavaron en la espalda de Iván, por más que no tenía casi nada, llegaba a pellizcarlo.

I - ah~ mierda..*hip*

Alzó a Rodrigo de dónde estaba sentado y comenzó a hacerlo brincar.

El pasivo se aferró al cuerpo de Iván, dejaba rasguños en la espalda de este por cada nuevo brinco. En todo ese momento de placer, a la vez Rodrigo tenía miedo de que el alto no resista y termine cayendo, pero este se dió vuelta y se apoyo a la mesada, haciendo que no se caiga.

I - tranq- *hip* no te vas a caer..~

Apretó mucho la cintura de Rodrigo, que seguramente dejaria una marca que no se iría por unos días. Apretando y apretando, sus uñas llegaron a tocar la piel del chico, dejándole también lineas rojas en esa.

R - du-duele..

I - eu..*hip*

Rodrigo separó su cabeza del hombro de Iván y lo miro. Este último se acercó a besarlo apasionadamente, obvio sin parar sus brincos. Con el tiempo ya no dolía como al principio, líquido blanco salía del trasero de Rodrigo, no era semen pero lubricada bien, haciendo que ya no duela tanto.

I - cálmate..

...

R - bueno perdón..

I - me re arde la concha de tu mamá..

Rodrigo se rasco la nuca y sonrio inocente. A Iván le ardía la espalda de los rasguños que le había echo el pasivo, a este le dolía un poco la cintura por lo mismo pero por parte del activo, pero no tanto como al alto.

I - que hijo de puta que sos..de dónde sacaste las uñas?

Se acercó más a Rodrigo para abrazarlo fuerte.

R - y vos también, me dejaste roja toda la cintura.

Los dos se rieron fuerte y juntaron sus frentes.

I - te amo.. no importa.

R - yo también mi bebé.

Le dejo un beso en la frente y cerró sus ojos apoyando su cabeza en el pecho del alto.

➽ ❝30 Dɪᴀs Sʜɪᴘᴘ +18❞ ⏎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora