⇝ Tʜᴇ ᴍɪssɪᴏɴᴀʀʏ👥

15.1K 604 568
                                    

Pᴏᴠ's Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ...

"te voy a castigar cuando pueda..~" fueron las palabras de Iván ayer, ahora el lo invito a Rodrigo a quedarse un rato a casa ya que su mamá no estaba, y el más bajito le acepto olvidando lo que le había dicho Iván ayer.

...

El timbre de la casa de Iván sonó, bajo para abrir la puerta y ahi estaba Rodrigo, este lo saludo lo abrazo, Iván hizo lo mismo.

I — la que te espera..

Pensó con una sonrisa maliciosa.

Lo hizo pasar y lo llevo a su pieza.

Cuando Rodrigo entró y se estaba por sentar en la cama de Iván, este lo empujo, quedando acostado y aprovecho para acorralarlo.

I — me hiciste quedar mal enfrente de todos sabes?

Dijo con voz ronca en el oido del bajo. Este soltó un escalofrío y muchos nervios.

I — que te dije que te iba a hacer ayer?

Rodrigo quedó pensando, y cuando se acordó asintió con la cabeza.

I — que te dije?~

Lamió un poco la oreja del pasivo para despues pasar a su cuello y morderlo.

R — q-que me ibas a castigar..

Iván rió un poco y pasó una mano por el torso debajo de la remera que tenía puesta Rodrigo hasta llegar a los pezones rosados y empezar a 'pellizcarlos" y acariciando, haciendo que el contrario suelte algún que otro gemido. Las mordidas de Iván se convirtieron en chupones.

R — ah~ uhg~

Iván se separó y miro fijamente a Rodrigo, notando su sonrojo, sonrió un poco y le dejó un corto beso en los labios, para después sacarle la remera y sacársela el.

Las pupilas de Rodrigo se dilataron al ver el torso marcado de Iván, no tenía tantos músculos pero se notaban algunos. Siendo así no pudo evitar pasar una mano por el torso de este, con Iván pasó lo mismo, tenía ganas de sentir ese cuerpo rebotando debajo suyo.

Iván comenzó a sacarle el pantalón junto al boxer a Rodrigo mientras los besaba, cuando terminó de sacárselo se lo saco el, quedando los 2 completamente desnudos.

El mismo acomodo bien a Rodrigo en la cama, le abrió las piernas y se acomodó entre ellas. Al lado de esa cama en la que estaban ellos acostados, había una mesita de luz. Iván se acercó a ella y sacó un preservativo, se lo puso y empezó a entrar en Rodrigo en la típica pose "el misionero".

R — ah!..~

I — porque estás así? Sólo fue la puntita~

Los ojos de Rodrigo brillaron al saber que eso solo era la punta, ya se sentía muy bien con tan solo eso dentro suyo.

Iván fue entrando poco a poco para no lastimarlo, pero en un momento paró y lo miro fijó.

I — estoy siendo muy gentil con vos, y te tengo que castigar..

Iván sacó su pene de la entrada de Rodrigo y de una estocada volvió a entrar.

R — ahh!~ Iván!~

Abrazó al alto clavando sus uñas en la espalda del mismo por el dolor y placer que le dio esta estocada.

I — tranquilo voy a ser gentil, solo me desespere.

Rodrigo calmó el agarre y Iván comenzó a moverse. Al principio fueron estocadas lentas pero profundas, después fueron volviéndose mas rápidas, tocando seguido la próstata del bajo.

R — a-ahh~ ah~ Iv- mhg~ más~

Ivan se levantó de Rodrigo quedando arrodillado, pero aún así siguió dando estocadas.

Los 2 estaban en el cielo completamente, una ola de placer recorría a cada rato el cuerpo de los mismos. Iván apreciaba el lindo cuerpo de rebotando bajo suyo y las expresiones de Rodrigo, en medio de eso noto un bulto en el vientre del bajo cada vez que entraba, era su pija, la acarició para después apretarla un poco.

R — nhg!~ no! Iván ahí no! Duele..~

Rodrigo comenzó a sollozar. A Iván le encantaban las lágrimas en "eso" (es una filia, no me acuerdo cómo se le llama).

Iván comenzó a masturbarlo seguido de sus estocadas.

Un rato más y los 2 sentían que ya iban a acabar, y eso pasó. Rodrigo acabó manchando un poco la mano de Iván, y este acabó en el condón que tenía puesto.

I — uhg~ mierda..

R — huf..

Los 2 jadearon un poco y Iván se dejó caer al lado de Rodrigo.

I — se sintió muy bien la verdad.

R — tenés razón jsjs.

Iván se dio la vuelta mirando a Rodrigo y este también lo miro.

I — eu, Rodri

R — mhh?

I — nos conoceremos hace mucho, tenemos muchas experiencias y nos conocemos como si fuéramos amigos de toda la vida. Y bueno.. en este tiempo estuve teniendo sentimientos hacia vos..

A Rodrigo le brillaron los ojos, iba a decir lo que creía que iba a decir?

I — me gustas mucho, y quiero ser tu novio.. no importa así no es mutuo, solo quería decirte porque sos una increible persona para mí.

Rodrigo se abalanzó sobre el, abrazándolo y dejandole besos en la cara.

R — sisisisisi quiero!

Iván sonrió y beso.

I — entonces, somos novios.

R — sii, sos solo mi novio.

I — y vos solo mío.

Se abrazaron muy fuerte pero se fue aliviando cuando el cansancio los dominaba.

➽ ❝30 Dɪᴀs Sʜɪᴘᴘ +18❞ ⏎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora