⇝ Cʜᴀɴɢɪɴɢ ʀᴏʟᴇs 🔃

10.6K 387 181
                                    

Pᴏᴠ's Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ...

Estaba Rodrigo acostado arriba de Iván, su rostro estaba en el cuello del último mencionado, dejando besos y alguna mordida leve. El pasivo tenía sus piernas abrazadas a la cintura del activo mientras le dejaba caricias en la cabeza.

R — Mmm.. sos tan lindo.

I — yo? Vos sos el lindo.

R — no, vos.

I — vos.

Rodrigo sacó su cara del cuello de Iván, para quedar a centímetro con el rostro del contrario.

R — vos sos el lindo.

I — no, vos sos el lindo.

Sonrió de lado soltando una risita. Rodrigo separó sus labios mirando los del alto, y en segundos ya lo estaba besando apasionadamente mientras pasaba su manos por debajo de remera del más alto, hasta llegar a sus botones rosados y empezar a acariciarlos con sus pulgares. Iván disfrutaba los toques de su novio, soltaba algún que otro gemido bajo. Colocó sus manos en la cabeza de Rodrigo, tirando levemente un poco de su pelo.

Después de un rato se separaron por falta de aire. Rodrigo se acercó al oído de Iván mientras pasaba una mano por su cuello, apretando un poco.

R — vos sos el lindo, me escuchaste?

I — n-no.. vos sos el lindo.

Rodrigo le quitó rápidamente la remera a Iván, tirándola al suelo. Llevo su cara a uno de los pezones del alto, comenzó a chuparlos y "morderlos" sin lastimarlo. Iván solo se estremecio y soltó algunos quejidos.

Se separó a los segundos y miro fijó a Iván, este estaba rojo con una lágrima que decoraba su mejilla izquierda.

R — sos tan tierno, me da pena tener que castigarte por hacerme la contra.

Iván abrió sus ojos y le sonrió.

I — castigame entonces..~

Rodrigo le devolvió la sonrisa y volvió a besarlo, de paso le bajo su pantalón para después sacárselo sin separarse. Sólo se separaron por menos 5 segundos porque Rodrigo se sacó su remera pero volvieron a juntarse. En medio del beso, Rodrigo posó y pierna en la entrepierna de Iván, moviendola levemente sacándole algunos gemidos.

En menos de 10 minutos los dos ya estaban completamente desnudos, Rodrigo se levantó a buscar un lubricante que hace poco había comprado, volvió en donde estaba antes y se acomodó bien entre las piernas del pasivo, las agarró y las levantó para apoyarlas en sus hombros. Colocó un poco de lubricante en la palma de su mano y lúbrico bien su pene para después lubricar la entrada de Iván.

Rodrigo acomodo su pija en la entrada de Iván, y de una estocada entró.

I — ah!~ des-despacio tonto~

R — vos pediste que te castigue, no esperes que sea gentil.

Terminó de decir eso y comenzó sus estocadas. Cada nueva estocada hacía sentir en el cielo a Iván, su próstata era cruelmente tocada por el gran miembro de Rodrigo, se estremecía muy seguido por el placer que recorría seguido su caliente cuerpo. Cerro fuerte sus ojos y aún así lágrimas caían pasando por sus mejillas, para después llegar a su nuca.

Rodrigo acarició con sus manos los costados del torso de Iván hasta llegar a sus caderas, las apretó y aumento la profundidad más la velocidad.

En la sala el único ruido que se escuchaba era el de sus pieles chocando y los gemidos por parte de los dos.

Rodrigo acercó su cara a la de Iván y comenzó a besarlo, obvio sin parar sus movimientos. Sacó una de sus manos para llevarla al pene del alto y empezar a masturbarlo a la misma velocidad de sus estocadas.

Estuvieron así hasta que acabaron a la misma vez, solo que Iván manchando un poco la mano de Rodrigo y este dentro de Iván.

Los dos estuvieron un rato quietos para estabilizar su respiración.

R — estas bien?

I — m-me duele la cadera, me apre..taste muy fuerte..

Rodrigo rió y le dejó un beso en la frente.

...

R — Ivi, Ivi, Ivi, IVI!

Iván se levantó y miro con duda a Rodrigo.

R — amor, que estuviste soñando?

I — por?

R — estás rojo, transpirado, de la nada comenzaste a gemir como gata en celo.. también en un momento gemiste mi nombre y bueno..

Ivan solo se sonrojo más y se cubrió la cara.

I — na-nada...

R — soñaste que te daba?

I — No! Yo soy el activo que flasheas?..

Se destapo la cara mirándolo.

R — estás seguro?~

Se fue acercando lentamente a la cara de Iván mientras pasaba una mano por debajo de la remera que tenía puesta, este se estaba poniendo muy nervioso y era notorio.

I — basta..

R — decime qué soñaste.

Iván no quería decirle pero se lo termino contando porque si no iba a seguir jodiendo.

R — entiendo, querés hacerlo realidad? Yo no tengo problema.

I — ni en pedo, yo soy el que tiene que hacertelo a vos.

R — perooo, no te gustaría experimentar eso?

I — bueno.. si pero no sé..

R — dale, dejate llevar solamente.

I — ...bueno.

Le dio una sonrisa de aprobación.

➽ ❝30 Dɪᴀs Sʜɪᴘᴘ +18❞ ⏎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora