Pᴏᴠ's Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ..
Eran más 19:40PM y un Iván caprichoso por querer volver a su hogar, osea Rodrigo. Le estaba insistiendo a sus padres de que quiere irse, ayer ya pasaron el día juntos, fue el cumpleaños de la abuela, además tiene que estudiar.
P.I — Sabes que? Andate, no te quiero estar escuchando, solo arruinas el momento de la abuela.
I — gracias.
Se levantó y miro a su chófer, el cual también se paró y fueron directo a la limusina que tenía como auto. Tardarían unas 2 horas para llegar a su casa si esque no hay mucho tráfico.
...
Al llegar a casa de su amado, abrió la puerta con las llaves duplicadas que le había dado, y entro para ir caminando hacia el cuarto.
El chófer ya se había ido en ese momento, Iván le dijo que podía retirarse.
Al ya estar frente a la puerta del cuarto de pequeño, la abrió y miro la cama, ahí está el, su bonito chico.
Inconscientemente sonrió y arqueo sus cejas, pero al enterarse de lo que hacía volví a su cara normal.
Se acercó mucho a la cama, hasta notar que una cosa negra sobresalía de su cama, por curiosidad saco esa caja que tanta curiosidad le causaba y la abrió. Viendo ese dildo que anda a saber si el lo compro, lo encontró o se lo dieron.
Volvio a mirar a Rodrigo un poco enojado, de verdad se estaba complaciendo con una simulación de un pene? O solo lo tiene ahí y nunca lo uso? Igual no puede quejarse de nada, el se estuvo masturbando con un juguete. Aún así sabía que eso se podría utilizar como excusa para hacerlo con un objetivo.
Se sacó la remera, zapatillas y se subió a la cama, arriba de Rodrigo sin aplastarlo y dirigió su rostro el cuello del chico, comenzando a succionar, besar, lamer y morder esa delicada zona.
El bajito se levantó al sentir mordidas, soltando varios jadeos con quejidos.
R — Iv?.. nhg..~
Ivan levantó su rostro mirando a Rodrigo, comenzó a besarlo y tocarlo. El último mencionado al reconocer que era Iván el que lo estaba besando, se dejó llevar.
I — te extrañe, estar un día sin vos ya es mucho.. pero que mala primera impresión me diste.
Rodrigo hizo un gesto de "que?"
Iván estiró un brazo para su costado y levanto la caja haciendo que Rodrigo se pusiera completamente rojo y nervioso.
I — te estuviste complaciendo con algo que no soy yo? O la mia?
R — e-esque te-tenia ganas y u-una paja no basta-ba.. además eso me lo regaló Tomás..
Soltó un gemido al sentir otra vez a Iván mordiendo su cuello.
R — a-ah~ Iv~
I — que lastima, te voy a tener que castigar por andar con ganas entonces.
ESTÁS LEYENDO
➽ ❝30 Dɪᴀs Sʜɪᴘᴘ +18❞ ⏎
Fantasy30 dias con Ivan y Rodrigo⇤ ⇢ Van a ser más de 1 challeng de Shipp/Otp (van a estar separados por separadores) ⇢ La primera parte va ser la imagen del otp ⇢ Los titulos de los capitulos van a estar en ingles (pero se pueden guiar por la imagen del o...