Pᴏᴠ's Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ..
Se encontraban en casa del pasivo, este había salido para comprar algunas cosas para comer, mientras tanto el alto estaba mirando tiendas de Instagram.
Viendo así, encontró una tienda de disfraces "sexuales", por curiosidad entró ahí y vio un montón de trajes como de animales, personajes, accesorios.. etc. En cada prenda nueva que miraba, se imaginaba a Rodrigo con eso puesto, saltando en el. No se dio cuenta y de un momento a otro se estaba clavando una paja pensando en el bajito, cada nueva imagen en su cabeza lo hacia volver loco y aumentaba la velocidad de su mano.
R — Iván?
Este lo miro asustado, apagó su celular y se cubrió la erección.
R — con que te estás pajeando?
Dejo las bolsas a un lado y se acercó al alto, para agarrarle el celular y ver la publicación de prendas sexuales.
R — en serio?
Iván hizo un puchero enojado y miro a otro lado.
I — m-me estaba imaginando a vos con eso..
Dirigiéndose al traje de maid sexy. Rodrigo se sonrojo y sonrió para después acercarse.
R — te gustaría verme con eso? ~
Ivan asintió. Agarró el mentón del alto para darlo vuelta y quedar frente a frente con el, lentamente fue acercandose hasta juntas sus labios con los del otro apasionadamente.
Se acomodó arriba del activo para estar más cómodo pero sin parar el beso. El alto agarró la cadera del bajo, acariciándola y masajeandola.
Cada vez los dos estaban más calientes, Rodrigo movía sus caderas levemente, mientras que Iván pasaba sus manos por los glúteos del contrario, cada segundo nuevo los dos se calentaban cada vez más, queríendo cada vez más tener sexo.
Iván levantó al bajo para acostarlo en el sillón, se acomodó entre sus piernas pero sin parar el beso. Se separaron por falta de aire, en ese tiempo que estuvieron separados, Iván se sacó la remera que tenia puesta, también se la sacó a Rodrigo. Pegó su torso con el del contrario y volvió a besarlo, estaba completamente cegado por la exitacion que le brindaba del bajito, tanto que no sabía que hacia pero le gustaba, este soltaba algunos gemidos por los toques del alto.
Iván de su buzo sacó un condón y se lo mostró a rodrigo.
I — traje condón.
R — no! Esta vez no.
Rodrigo sacó de su pantalón un frasquito con lubricante. Iván al verlo sonrió y volvió a besarlo mientras le bajaba el pantalón.
...
Estaban en la pose del misionero ya desnudos completamente, Iván ya estaba con la pija lubricada y Rodrigo con su entrada mojaba. El alto de una estocada entró en Rodrigo, este soltó un gritó un poco agudo, se quedaron un rato quietos, jadeando y sudando.
R — empezá por favor.. duele~
Iván hizo caso y comenzó a moverse.
I — ah~ Rodri~
En el living el único ruido que había eran los gemidos de los chicos y el chapoteo de sus pieles, también los ruegos de Rodrigo a Iván para que vaya más rápido, esos ruidos hacian volver loco a Iván. Las mejillas de Rodrigo estaban calientes y rojas, lágrimas caían de sus ojos verdes. Iván comenzó a nalguear fuerte a Rodrigo, haciendo que suelte gemidos de dolor y placer a la vez, también con una mano empezó a masturbarlo al mismo ritmo de sus estocadas, dirigió su boca a uno de los duros pezones de Rodrigo para chuparlo y morderlo levemente hasta dejarlos hinchados.
Rodrigo se sentía en el cielo, recibía placer por abajo, adelante, arriba y atrás, podrán?
R — Iván.. más~
Iván ya no sabía cómo completar la necesidad de Rodrigo, estaba yendo lo más rápido que pudo. Dejo todo lo que hacía menos sus estocadas, dirigió sus manos en la cadera del bajo y tiraba para abajo cuando el iba para adelante, siendo así llegaba más profundo, tocando aún más la próstata del bajito.
I — te-te gusta?~
R — me encanta!~
Sus ojos se pusieron en blanco, también bajaban lágrimas de ello, llegando a su mejilla y después a su nuca.
...
Su clímax se acercaba y necesitaba expulsarlo. Su miembro comenzaba a doler más, el dolor acabo cuando por fin pudo liberar el líquido.
El alto acabo dentro del bajo.
I — necesitaremos bañarnos.
Soltó una risita siendo seguida de otra por parte del contrario.
R — s-si.. Iv, me empezó a doler la cadera.
I — oh, perdón jiji..
ESTÁS LEYENDO
➽ ❝30 Dɪᴀs Sʜɪᴘᴘ +18❞ ⏎
Fantasy30 dias con Ivan y Rodrigo⇤ ⇢ Van a ser más de 1 challeng de Shipp/Otp (van a estar separados por separadores) ⇢ La primera parte va ser la imagen del otp ⇢ Los titulos de los capitulos van a estar en ingles (pero se pueden guiar por la imagen del o...