⇝ Mᴀsᴛᴜʀʙᴀᴛɪɴɢ ʜɪᴍ 💫

12.7K 527 741
                                    

Pᴏᴠ's Rᴏᴅʀɪɢᴏ..

Me levanté de mi cama y fui directo a cambiarme. Mientas hacía eso abrí mi ropero y me encontré con la falda de mi colegio, recorde que había perdido un reto y tenía que ponerme la vestimenta escolar femenina, ese reto me lo puso Tomás, tenía ganas de matarlo..

Pero como vida es una y siempre quise saber cómo se siente usar falda, me lo puse. También arriba me vestí con la camisa blanca de botones que usan las chicas mayormente, me lave la cara y los dientes. Baje y no desayuné, la verdad que no tenía ganas y seguramente iba a comprarme algo de desayunar en el colegio.

Hoy no me venía a buscar Iván porque su chófer tiene cosas que hacer y no puede tardar mucho, asique fui solo.

Sentí las miradas de todos, agaché mi cabeza y seguí mi camino hacia donde estaba Tomás hablando con Pedro.

T - eu fuera de joda no te queda mal, corte pareces esos pibes "ukes" de Wattpad?

R - cerra un toque el orto, que me siento re perseguido usando esto.

P - igual es verdad lo que dice Tomi.

Justo llegó Iván abrazándome por atrás.

I - holaa mi niño.

R - hola Ivi.

Le di un beso en la mejillas y me miro bien.

I - que haces con la vestimenta femenina?

Se mordió el lóbulo mientras me tocaba la cadera.

R - perdí un reto.

I - fua, te queda re bonito.

I - hola Pedro, hola Tomás.

Los dos lo saludaron y preguntaron por nosotros.

I - somos novios.

La profesora justo llegó viéndome.

Prof - oye Carrera, que haces vestido así?

R - a-ah.. es un reto y bueno..

Prof - ahh, igual te queda muy bien, te ves tierno.

Me sonrió y volvió a caminar hacia el salón, en donde los chicos y yo fuimos.

...

Empezó el recreo. Junto con Iván nos fuimos a los baños ocultos, en donde comenzamos a besarnos y tocarnos.

I - quiero ver lo que traes abajo de esa corta falda..~

Fue pasando una de sus manos bajo mi falda, me estremecí y el volvió a besarme.

Nos separamos, fue hacia mi cuello para besarlo y morderlo.

Me volvió a mirar y desabrochó unos botones de mi camisa, para ir hacia uno de mis pezones y comenzar a lamerlo y besarlo delicadamente.

...

Mi pecho descubierto estaba en la fría pared del mismo baño, mientras que mi entrada estaba siendo lamida por Iván arrodillado.

R - ahg~ mhg~

Paró sus movimientos y volvió a pararse detrás mío. Voltie mi cabeza para mirarlo.

I - voy a disfrutar esto como si nada.

Dijo mientras se desabrochaba los botones de su blanca camisa hasta que quedó con su pecho completamente descubierto. Gemí al ver su lindo torso, me generaba exitacion ver su lindo cuerpo, su lindo cuerpo mío.

Antes de haberse bajado el pantalón junto con el bóxer, sacó un preservativo para ponérselo y ir entrando poco a poco.

R - a-ah..~ mmh~

Agarró el borde final de la falda y la levantó hasta mi cadera por detrás, dejando una gran vista de todo mi trasero. Los apretó y después me nalgueo, sobresalté un poco junto con un quejido. Comenzó a dar estocadas

I - sabes, quiero que me digas "daddy". Hoy la profesora- nhg~ hablo muy bien de tu inglés, yo justo fui al baño y no te pude escuchar ah~ a-asique quiero escucharte~

Siguio con sus estocadas haciéndome sentir en el paraíso.

R - daddy!~ ahh~

I - mierda..~ ah~

Pasó una mano por mi cadera para despues pasar por mi miembro lo agarró sin parar sus estocadas mientras me masturbaba al mismo ritmo.

En el baño había mucho eco, intentaba no gemir mucho y lo único que se pueda escuchar son nuestros golpes de pieles. Aún así disfrutaba mucho el momento, el sabía mi punto debil: el "maltrato", soy muy masoquista sexualmente y más cuando es Iván.

Sacó su mano de mi cadera y la colocó sobre mi cuello, mierda el sabe cosas..

Me mordi el labio al sentir su leve aprieto a mi cuello. Aumento la velocidad de sus estocadas haciendome sentir con mucho más placer.

...

Mientras Iván daba sus últimas estocadas y yo ya estaba llegando al climax.

R - e-estoy por acabar~

I - tranquilo, yo también nhg~

Terminó esa frase y justo acabé, jadeé un poco y Iván ya había acabado.

Levanté mi pecho de la pared, di vuelta mi cabeza y lo bese agarrándolo del cachete.

R - sos un hijo de puta, sabes mi debilidad~

Se mordió el lobulo y me volvió a agarrar del cuello apretando levemente.

I - te gusta el maltrato entonces~

R - solo cuando viene de vos~

Me acerqué a su oído y solte un gemido.












































_____________________rєllєnσ______________________

Dire - les haré un acta a los dos, no puedo creerlo Rodrigo.. apenas llegas y eras mi mejor alumno.

R - bueno perdón, no lo voy a volver a hacer..

Una idea vino a mi mente.. y si lo manipuló?

R - por favor no nos haga un acta, los errores los cometemos todos, no? Además es la primera vez y no lo vamos a volver a hacer.. por favor...

Dije haciéndome la víctima, el director suspiro.

Dire - solo les dejo pasar esta vez, solo no vuelvan a llegar tarde al salón.

Agradecí dos cosas, primero al director y después a que no nos descubrieron cojiendo o saliendo de los baños.

➽ ❝30 Dɪᴀs Sʜɪᴘᴘ +18❞ ⏎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora