⇝ Fɪɴɢᴇʀ Fɪᴅɢᴇᴛɪɴɢ 🤘

13.3K 637 392
                                    

Pᴏᴠ's Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ...

Rodrigo y Iván, estaban en una juntada con sus amigos Tomás, Martín, Angie, Pedro, Nico, Mauro y Brisa, en casa de Nico.

Jugaban verdad, reto o shot con una botellita.

B — Te toca a vos, amor.

Le pasó la botella a Angie para que la gire.

A — Bien.. Rodri!

Este la miro asustado, ya sabe que Angie es algo maldita con los retos.

A — verdad, reto o shot?

R — ... Verdad..

A — no podés, se te acabaron los comodines para el verdad.

Le dio una sonrisa malvada y intimidó al más bajo.

R — bien.. reto.

A — te reto a que te encierres en ese armario con Iván.

Iván levantó la mirada de su celular hacia Angie cuando está lo menciono.

I — que yo que?

A — Iván, tenés que encerrarte con Rodrigo en el armario por 10 minutos.

Una risa malvada salió de Angie al notar los nervios de Rodrigo. Si, le daba vergüenza encerrarse con Iván por mas que hayan echo cosas peores, era vergonzoso.

Los 2 chicos se encerraron en el armario y se sentaron en el suelo del mismo.

I — que hacemos?

R — no se..

Iván miro fijamente a Rodrigo, alguna que otra vez miraba sus labios, tentandose en querer besarlo. Y como él siempre consigue lo que quiere, se acercó a Rodrigo y lo beso, la reacción a de este a la acción del alto fue corresponderle dejándose llevar.

Se separaron entre jadeos. Iván empezó a tocar levente la espalda cubierta de Rodrigo hasta llegar a su trasero. El mas alto paso su mano por debajo del pantalón, rosando con su dedo la entrada de Rodrigo, este arqueó su espalda al sentir las frías manos de Iván tocar su parte baja.

Iván sacó su mano de ahí, lamió un poco un dedo para después volver a meter la mano. Ya están algo mojada la entrada del más bajito, el mismo metio un dedo dentro de Rodrigo. Este se aferró al torso de Iván, apretó la remera del alto con sus puños al sentir ese dedo dentro suyo.

R — I-Iván..~

I — te duele?

Rodrigo negó con la cabeza y Iván empezó a simular estocadas con el dedo.

Iván acostó a Rodrigo y se puso arriba de el sin aplastarlo, le bajo el pantalón junto al boxer y comenzó a besarlo mientras metía de vuelta el dedo junto con otro más. Rodrigo junto sus rodillas tímidamente aplastando un poco el brazo de Iván.

R — a-ah~

Ivan empezó a simular tijeras, estirando un poco la entrada del más bajito, este intentaba no gemir para que sus amigos no los escuchen.

R — mhg~ Iv- Ah!~

Se tapó la boca al escuchar el gemido que soltó. Iván había metido un 3er dedo y simuló una estocada profunda.

Ivan estaba loco viendo cómo Rodrigo se resistía a no gemir, tenía ganas de tenerlo gimiendo alto. Aún así siguió con el jugueteo con los dedos.

R — Iv-Iván la concha de tu madre...

Ivan solto una carcajada y volvió a dar estocadas con los 3 dedos dentro de Rodrigo.

R — uh~ mhg~

...

Iván dio un par de estocadas más con los 4 dedos dedos que tenía dentro de Rodrigo y este acabó.

R— ahg!~.. tenés los dedos muy largos..

I — y son solo para vos.

Le sonrio y Rodrigo se puso nervioso.

...

Los dos chicos salieron del armario.

N — salieron del clóset, putoos.

M — acabaste? Rodri

Dijo Martín entre risas.

Todos se rieron al escuchar las palabras de Martín y Nico.

R — a tu hermana la acabo adentro, pelotudo.

I — pero igual si acabaste.

Dijo con sarcasmo, lo que obtuvo fue un golpe fuerte en el hombro de parte del bajito.

➽ ❝30 Dɪᴀs Sʜɪᴘᴘ +18❞ ⏎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora