Pᴏᴠ's Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ...
Iban volviendo del colegio, Iván fue a acompañar a Rodrigo para su casa. En el camino le compro un batido de banana, el favorito del bajito.
Apenas llegaron Rodrigo abrazo a Iván por el cuello de puntillas y este por la cadera.I — te amo mucho.
R — yo más.
Se dieron un beso un poco largo y tierno, el cual se fue convirtiendo con el tiempo en uno profundo y apasionado. Cuando se separaron un hilo de saliva conectaba con el labio inferior de los dos. Iván fue para el cuello del bajo y comenzó a besarlo y decirle algunos cumplidos en el oido, el mas bajo solo se dejaba y también le hacía cumplidos al alto.
I — tu mamá está?
R — no, se fue a trabajar y vuelve mañana, se queda a dormir en el trabaj- nhg~
Iván mordió el cuello de Rodrigo, haciendo que este suelte un quejido. En seguida abrió la puerta, entraron y Rodrigo lo volvió a cerrar con llave.
Se abalanzó sobre Iván y volvió a besarlo. Este lo alzo y fue subiendo para la habitación del más bajo, aún siguiendo el beso. Cuando llegaron Rodrigo fue lanzado a la cama y Iván se acomodó arriba suyo sin aplastarlo, levemente Iván le sacó la remera al pasivo, apreciando su torso y pasando una mano por este, hasta llegar a los botones rosados del mismo.
...
Los dos ya estaban completamente desnudos, apreciándose uno al otro mientras se daban besos largos y salvajes.
Iván se levanta quedando a arrodillado arriba de la cama entre las piernas del desnudo Rodrigo.
I — quiero probar otra pose.
R — la que quieras.
Iván volteó a Rodrigo haciendo que quede en cuatro, sacó de la mesita de luz un condón que "casualmente" Rodrigo tenía. Quedó un poco en duda pero aún así se colocó el condón y acomodo la cabeza de su pija en la entrada del bajo.
Fue entrado lentamente, mientras que rodrigo quejia un poco. A Iván le molestaba ver qué Rodrigo solo quejia y no soltaba ningún gemido, asique arriesgadamente de una estocada entró todo su pene en el bajo.
R — nhg- ah!~ mhh~ Iván duele..~
I — perdon, me tente.
Soltó una risita y empezó a dar estocadas lentas, para después cambiarlas por unas rápidas y profundas. El único ruido que había en toda la habitación de Rodrigo eran los aplausos de sus pieles chocando, gemidos altos por parte de Rodrigo y quejidos junto con algún que otro gemido de parte de Iván.
El azabache agarró las caderas del bajito, yendo más profundo.
Los brazos y piernas de Rodrigo temblaban, dejó caer su pecho en el colchón quedando con toda su parte baja arriba. Siendo así Iván no paraba, sus piernas tambien temblaban, no tenían mucha resistencia pero intento seguir.
...
I — ah~ mierda..~
Iván dio un par de estocadas más y acabo en el condón que tenía puesto. En cambio Rodrigo..
R — a-acabaste?~
I — vos no al parecer.
Rodrigo volteó su cabeza mirándolo, y una estocada profunda y fuerte vino de desprevenido, eso hizo que por fin se corra manchando las sábanas.
I — ya estaba por ponerme otro condón.
Los dos rieron y Iván se dejó caer en la cama, a un costado de Rodrigo.
Suspiró y se sacó el condón, lo tiro por ahí y puso ese mismo brazo en su cara.
Rodrigo se le acercó y se acurrucó a su lado, Iván se dio vuelta y lo abrazó.
I — querés dormir? Amor.
Rodrigo asintió con la cabeza y finalmente se quedó dormido, Iván se tomó la molestia de levantarse a buscar una frazada, ya que hacía un poco de frió y no quería que rodrigo se enfermara.
I — descansa, mi niño.
Dijo en susurro.
ESTÁS LEYENDO
➽ ❝30 Dɪᴀs Sʜɪᴘᴘ +18❞ ⏎
Fantasy30 dias con Ivan y Rodrigo⇤ ⇢ Van a ser más de 1 challeng de Shipp/Otp (van a estar separados por separadores) ⇢ La primera parte va ser la imagen del otp ⇢ Los titulos de los capitulos van a estar en ingles (pero se pueden guiar por la imagen del o...