Pᴏᴠ's Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ..
El pasivo estaba en el regazo del alto, aportándole algún que otro pico en los labios. Lo mimaba, acariciaba y lo trataba como un niño pequeño.
Iván, en uno de los picos que le dio el mas bajo, agarró su mentón y lo acercó a su rostro, besándolo apasionadamente.
Se separaron al rato por falta de aire. Se miraron fijamente, Iván pasó sus nudillos por las mejillas del bajito, apreciando la linda cara de Rodrigo.
I - mierda, me volvés loco.
Rodrigo se puso rojo. Le dio una sonrisa nerviosa y le dejó un beso en la coronilla de su cabeza.
El alto dirigió su rostro al cuello del bajito, dejandole muchos besos y lamidas. Rodrigo abrazo con sus piernas la cintura del contrario, pegando su entrada con la del otro.
Iván cambio sus besos por chupones, sacándole pequeños gemidos al pasivo. Bajo sus manos para la cadera del chico, apretándolo levemente o acariciándolo. En un rato sus manos estaban en sus glúteos, apretandolos como si de una cosa antiestres se tratase sin dejar el cuello del pasivo en paz. Se separó de Rodrigo y rápidamente le sacó la remera, puso su mano en el pezón de Rodrigo "pellizcandole", y con su boca comenzó a lamer y morder el otro.
Rodrigo solo gemía, paró al ver como Iván paraba sus movimientos al escuchar su celular sonar, no le dio importancia y siguió en lo que estaba, ese molesto sonido de repitieron como por 5 minutos, entonces lo agarró y vio más de 20 notificaciones por parte de la chica que había conocido en el colegio, se habían echo "amigos".
Mᴀᴋɪ
Iviii
Iviii
Iviii
Iviii
Respóndeme 😡
Con quien andas que no me respondes?
Estas con otra?
Sos un gato.
Iván la concha de tu madre, responde
Ya no me querés?
Por favor respóndeme
Te voy a ir a buscar si es que no me respondes.Que te pasa?
Hasta que respondes, con quien estabas?
Que te importa enferma.
Perdón?
Enfermo estás vos por no contestarme
Yo sé que te morís por mi
Se re notaba como intentabas chamuyarme.
Anda acostumbrandote a responderme temprano porque si no me alejo de vos.Que flasheas?
Yo tengo novio y en ningún momento te chamuye, estoy con el y no quieras que se entere de lo que me estás diciendo.Lo que faltaba, un gay
Sabes que? Yo sé ser una buena amante
podemos vernos y hacerlo cuando tu novio no está :)Perdoname, pero no me gustas ni mucho menos quiero estás con vos, me parecen enfermos tus pensamientos
Pero podés ser mío mientras estás con tu novio
No, ya soy de alguien y a parte no me gustas de ninguna forma.
Vas a desaprovechar la oportunidad que te estoy dando? De estar con una piba re buena que lo hace mucho mejor que seguro tú novio?
Iván solo le clavó el visto y la bloqueo, Rodrigo pregunto que pasó y se acercó al celular.
I - es increible lo enferma que está Maki, la piba que conocí hoy.
R - que te dijo?
I - mira
Le mostró el celular y comenzó a leer el chat. Cuando terminó miro enojado a Iván.
R - que le pasa?
I - no se, pero alta narcisista.
Rodrigo soltó un quejido de enojo. Empujó a Iván acostandolo pero aún quedando en su regazo.
R - con que ella puede hacertelo mejor que yo.. vamos a verlo. Ni se te ocurra hablar.
Dijo con el ceño fruncido. Rápidamente le sacó toda la parte de abajo, para después sacarle la remera dejándolo completamente desnudo. Después se sacó la ropa el y de la famosa mesita de luz sacó un condón, antes de ponerselo metió toda la pija del contrario en su boca, comenzó a masturbarlo con la boca, haciendo que Iván soltara alguna algunos gemidos. A los 5 minutos Rodrigo sacó la pija de ahí, mucha saliva conectaba desde los labios de este y de la pija de Iván. Le coloco el condón y se arrodilló arriba de la punta de ese pene, se dejó caer llenando su entrada con este.
R - ah!~
I - mhh~
Rodrigo recupero aire y comenzó a saltar en la pija de Iván, soltando un montón de gemidos de placer y dolor, pero más de placer. Su próstata era bruscamente tocada con cada salto, volviéndolo completamente loco de placer. Iván puso sus manos en la pequeña cintura de Rodrigo, masajeandolo.
Rodrigo saltó unas veces más y termino acabando, manchando el abdomen del cuerpo que tenía bajo suyo. En cambio.. Iván no acabo ni llegaba a acabar. Rodrigo paró sus saltos y Iván lo levantó y lo dejó caer, indicándole que no acabo. El entendió, sonrió de lado y de dio vuelta, dándole la espalda a Iván. Colocó sus manos entre las piernas de Iván, y comenzó a saltar.
La vista de Iván era hermosa, apreciaba el trasero rebotando de Rodrigo, la espalda marcada y su cintura. Esta vez agarró sus caderas y lo bajaba.
...
Pasaron 20 minutos más y finalmente Iván acabó en el condón que le puso Rodrigo.
R - aguantaste mucho.. nhg~
El quejido lo soltó al sacar el miembro de Iván de su entrada. Se acercó a Iván y se acostó sobre el contrario.
R - te gustó?~
Dijo mientras pasaba un dedo sobre el pecho de Iván.
I - re.
Agarró la pera de Rodrigo y lo beso tiernamente.
I - deberías repetirlo..~
R - otro día, ahora estoy cansado.
Rodrigo se levantó de Iván y fue al baño a bañarse, para después bañarse Iván y salir a pasear.
ESTÁS LEYENDO
➽ ❝30 Dɪᴀs Sʜɪᴘᴘ +18❞ ⏎
Fantasy30 dias con Ivan y Rodrigo⇤ ⇢ Van a ser más de 1 challeng de Shipp/Otp (van a estar separados por separadores) ⇢ La primera parte va ser la imagen del otp ⇢ Los titulos de los capitulos van a estar en ingles (pero se pueden guiar por la imagen del o...