⇝ Cᴏsᴘʟᴀʏɪɴɢ 🧧

8K 279 401
                                    

Pᴏᴠ's Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ..


Estaban sentados en la sala de la casa de Iván, hace mucho no se juntaban los dos ahí. Rodrigo dándole mimos a Iván en el sillón.

R - no creas que porque te estoy mimando, no vas a pagar mi puerta, hiciste mierda la cerradura.

I - Mm.. que paja.

R - paja es la que no me voy a poder hacer porque me rompiste la puerta, homosapiens.

Ivan se levantó del pecho de Rodrigo y se dirigió a una puerta debajo de la escalera.

R - dónde vas?

I - vení si querés, te voy a arreglar la cerradura. Y la voy a buscar acá en el sótano.

Bajo esas escaleras siendo seguido por el enano.

Al estar abajo, encontraron un montón de cajas de color marrón claro, típico. Cada una llevaba un sticker con nombre, en cada caja estaban guardadas un montón de cosas pero de forma ordenada, con su forma, tamaño, etc

Rodrigo es un chico muy curioso, cosa que al ver las cajas sus ojos brillaron por querer saber que habían dentro. Iván se dió cuenta de lo que quería el chico.

I - querés saber que hay adentro?

R - sisisisis

Dio pequeños saltos de emoción, causándole ternura al más alto.

I - dios que lindo es.. está bien, mira lo que hay y de paso yo busco la cerradura.

Rodrigo fue corriendo hacia una caja que decía "disfraz (K)", le pareció llamativa por el color carmesí que tenía. Se arrodillo frente a la caja y la abrió. Dentro habían al parecer unas tuercas de color rojo oscuro, un pantalón muy ancho de color negro, un cinturón rojo con una tela del mismo color que cubría todo su trasero hasta atrás de las rodillas, en medio de ese cinturón había una "R". Y al fondo de la caja estaba algo que al parecer estaba echo con metal o algo parecido, y se ponía en la cabeza, al ser algo "fácil" de poner, se lo puso, anda a saber cómo pero pudo.

R - Iv!

Iván volteo a mirarlo, y rio al ver lo bien que le quedaba.

I - eso estaba en una caja color rojo? Con una K?

R - si, por?

I - es un cosplay de un anime del que antes yo era "fan" por así decirlo, una vuelta ví un cosplay muy parecido al de Kirishima y bueno, ni en pedo lo dejaba pasar. El dúo es bakugou, está en la caja color naranja.

Señalo la caja y Rodrigo miro. Se acercó a esa caja más grande que la del tal Kirishima y la abrió, lo primero que saco fue una remera con una cruz naranja en medio, después unos guantes largos negros con naranja, un pantalón negro, un arnés verde que iba en las piernas, unas rodilleras muy duras de plástico, un antifaz negro y al fondo de todo habían dos granadas muy grande, que en medio tenían un agujero.

I - ese es el cosplay de Bakugou, nunca los use pero que se yo, tengo pensado regalarlo. Ah, tambien acá..

Le señalo un costado de su cabeza.

I - tenía como un rayo con un montón de puntas y así, eso lo perdí.

El contrario volvió su vista al frente mirando seriamente el cosplay de Bakugou, después miro a su novio y sonrió. Este seguís buscando la nuca cerradura para la puerta del chico.

➽ ❝30 Dɪᴀs Sʜɪᴘᴘ +18❞ ⏎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora