⇝ Yᴏᴜʀ ғᴇᴛɪsʜ 💆

10.1K 312 531
                                    

Pᴏᴠ's Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ..

Un Rodrigo chinchudo y un Iván estresado y cansado de sus berrinches en el auto del último.

Estaban volviendo a casa del más alto, esta vez le tocaba a el y extrañaba a su novio en su cama, el problema era que volvían de la plaza y Rodrigo de tanto jugar y estar imperativo, ya no tiene energía, estaba muy cansado pero aún así no quería dormir porque queria ver a la ventana para apreciar la ciudad y el lindo auto que se cargaba Iván, lo que más le gustaba era que tenía luces led en la parte de arriba, con solo ver lo lindo que era el auto y estaba su novio en ese momento, ya empezaba a descubrir un nuevo fetiche en el. Para aclarar eran las 23:40 de la noche.

Rodrigo tambien había vuelto a la normalidad, ya no tenía cola, ni pechos, orejas, vulva, etc, a la mañana de el día actual (en la historia) ya había vuelto a ser un chico, asique estaba más tranquilo.

R — TENGO SUEÑO IVI!

I — y dormí amor, yo te levanto cuando lleguemos.

Rodrigo volvió a quejarse.

R — esque, iv.. yo quiero mirar a la ventana y si me duermo no voy a poder apreciar la ciudad, a mí me re gusta..

I — ay Jesús.. sabes que? Anda a atrás y dormí.

R — pero no quiero!

Iván lo miro con una cara amenazante, lo amaba mucho a su novio pero ya, tanta paciencia no tenía. Rodrigo al verlo solamente se quedó serio y fue hacia los asientos de atrás, se acostó y intento dormirse.

A los minutos, Iván suspiro y estaciono el auto en la esquina de un barrio ya casi cerca de su casa, estaba cansado y necesitaba descansar un poco, además del estrés que le causan sus padres y los berrinches de Rodrigo. Cambio el color de las luces led de gris a celeste, miro a su novio y lo miraba con mucha ternura. Pensar que un frío de mierda termino siendo novio de un chico súper amable y cariñoso. Iván solamente le daba cariños y máxima atención al bajito, no lo trataba como los trataba a las/los demás. Su vista se corrió hacia bajo, y vio dos cuerdas, se acordó que su papá lo había mandado a comprar para una obra y se quedaron ahí hace rato, y como el alto tampoco usa mucho su auto no lo saco, volvió su vista al novio y sonrió, ya se le había antojado a un Rodrigo gimiendo.

Apagó el auto y se dirigió a la parte de atrás con cuidado de no despertarlo, cosa que no logro, hizo más ruido que la mierda, aún así el bajito no se despertó, seguía durmiendo como si nada.

Agarro las cuerdas color café claro y antes de amarrar las piernas de su novio, le saco el pantalón y el boxer (antes le saco sus zapatillas), al hacerlo por fin lo amarro, no sabía porque pero le encanta atar a su novio para dejarlo inmóvil y el mismo tener el color. Sin embargo el bajito aún no se levantaba, tanto sueño tenía? Si. Después apoyo su mano en la espalda del chico y lo levanto  cuidadosamente para después sacarle la campera, sabía que si le sacaba la remera seguramente se levantaba asique lo dejo asi, solo se la levanto, agarro las muñecas del mismo y las ato, arriba de su cabeza, después lo volvió a acostar levemente.

Iván se sacó la remera y agarro el control del color de las luces, las cambio a rojo y lo tiró por ahí. Levanto las piernas del chico teniendo muy buena vista de su entrada, entrepierna y trasero, se mordió el labio inferior mientras sonreía. Se sacó el pantalón junto con el boxer y levanto las piernas atadas del mismo, comenzó a pasar la cabeza de su pija por la entrada del chico, este se estremeció pero no llegaba a despertarse, y poco a poco Iván fue entrando en el chico hasta meter todo.

➽ ❝30 Dɪᴀs Sʜɪᴘᴘ +18❞ ⏎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora