⇝ ғᴜʀʀʏ 🐱

7.9K 273 420
                                    

Pᴏᴠ's Rᴏᴅʀɪɢᴏ..

Abrí mis ojos y mire hacia atrás, ahi estaba Iván durmiendo como un niño, era tan tierno verlo dormir.

Me acordé de ayer y me mire el pecho, notando dos manos cubriendo mis dos tetas, suspiré al pensar que m quedaría así para siempre, entonces intenté levantarme para ir al baño y después prepararme algo para comer. Al intentarlo, Iván apretó mis senos y me pegó hacia el de vuelta.

I - mhg.. quédate conmigo.

R - tengo que ir al baño y tengo hambre también, querés que te prepare algo?

I - tengo hambre de vos.

Rode mis ojos y lo mire serio.

R - hablo en serio.

I - yo también hablo en serio, amor.

Agarro mi mentón y me acerco para besarme, obviamente correspondi acariciándole la cabeza. Mientras lo besaba, el apretaba mis pechos levemente, haciendo que suelte algún que otro quejido.

R - v-voy a preparar algo para comer..

Dije al terminar el beso, me levanté yendo hacia el baño, mientras escuchaba las pequeñas risas de Iván. Me di vuelta ofendido y lo mire.

R - que?

I - nada, solo me gusta como caminas están desnudo, o desnuda.

Me mire cuerpo y note que seguía sin nada, rápido volví a darme vuelta y corrí hacia el baño.

Cerré la puerta y directamente me bañé, me sentia sucio.

Al lavarme el cuerpo, me tente a tocarme, Iván ya lo había echo antes pero quería hacerlo yo.

Me senté en la tina y abrí las piernas, para empezar a masajear la zona de mi clítoris con un poco de fuerza, causandome placer. Después de unos minutos, empeze a meter mis dedos, primero uno, después otro.. hasta que se hicieron 3, era más fácil meterse los dedos siendo mujer.

No me lo espere y liquido transparente salió de esa parte, pensé que había orinando, pero la orina es amarilla, no?..

No le di importancia y me levanto para seguir lavandome.

...

Iván se había vuelto a dormir y aproveché para cambiarme, por más que le tengo una banda de confianza me daba vergüenza cambiarme frente el, no sabía porque si el ya me vio hasta mi lado masoquista, hormonal, sumiso, pasivo, y muchas más.

Al ya estar con ropa cómodo, baje a la cocina para tomar lo primero que se me cruze, tenía mucha sed. Abrí la heladera y volví a ver los jugos que Tomás me había entregado, asique agarre uno amarillo y lo tome de una. Me estiré y agarre una galletita que estaba arriba de un plato, volví al cuarto y me acosté al lado de Iván, abrazándolo.

Iván al parecer, mínimo movimiento que lo mueve cuando duerme, se levanta. Entonces cuando lo abraze, el se subió arriba mío, y abrazó mi cintura. Pasó su cabeza bajo mi remera hasta llegar a mis pechos, se acomodo entre ellos y volvió a dormirse.

➽ ❝30 Dɪᴀs Sʜɪᴘᴘ +18❞ ⏎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora