Pᴏᴠ's Rᴏᴅʀɪɢᴏ..
Me desperté, mire la hora y me pase una mano en la cara de la frustración, di vuelta mi cabeza y vi la tierna imagen de Iván al lado mío, sus largas pestañas que hacían llamativos sus ojos negros, su nariz con ese piercing que le queda de 10, sus labios tan apetitosos.. ahh! Me vuelve loco.
Me daba paja despertarlo, lo veía tan tierno..
I — deja de mirarme así, me intimidas..
Salte un poco al escucharlo, su voz estaba ronca y adormilada.
R — buenos días, mi amor.
I — buenos días bebé..
Se acercó más a mi para abrazarme por la cintura y pegarme más a él. Mi cara estaba en su cuello, sentía ese típico olor a hombre en todo el naso, suspire más fuerte captando su atención.
I — fua sos re fan de mi olor, jakdksf.
R — tu olor me vuelve loco.. VOS, me volvés loco.
Rió un poco y dejó un beso en mi cabeza.
I — te amo. Vos también me volvés loco en todos los sentidos.. tu actitud, tu cuerpo, tus movimientos, no haces nada y ya me calienta.
R — pensé que hablábamos de cosas tiernas, pedazo de sátiro.
I — estoy jodiendo tranqui, obvio que hablo de coso, eso. Me re olvide cómo se dice..
Reí un poco y me acurruqué en el. Quería estar así para siempre, a él no le gusta el contacto físico, es más, lo odiaba. Pero cuando se trata de mi.. me toca, abraza, acaricia, mima.. esos pensamientos se fueron cuando me acordé que estamos llegando tarde al colegio.
R — amor, vamos a llegar tarde.. ayer nos re cagaron a pedo por llegar a esa hora.
I — que me agarre los huevos la preceptora de mierda, me cae mal vieja chota ojalá se muera.
R — demasiado fuerte..
Pensé. Intenté separarme pero apretó más.
I — n-
Fue interrumpido por golpes leves en la puerta.
M.I — chicos! Levántense que es hora de ir al colegio.
Estaba por hablar pero me callo el dedo de Iván en mis labios.
I — si no respondemos nos va a dejar acá.
M.I — ah! Cierto.. Iván Raúl Buhajeruk Fernández!
I — ay mierda...
...
M.I — te dejo esta vez, pero la próxima te voy a agarrar y vas a ver porque tu papá me tiene tanto miedo.
Iván trago saliva mientras yo intentaba no reírme de la situación, básicamente la preceptora le hablo a su mamá para decirle que Iván había llegado tarde por 3ra vez, esas veces fueron en las que la mamá le hablo re bien a Iván pero este parece que no entendio nada y lo siguió haciendo, está vez la madre se enojo y lo cago a pedo.
M.I — muy bien, me iré a trabajar.. Rodri, cuida a Ivi-
I — te dije que no me gusta que me digas así, ademas que me va a cuidar este petiso?
Lo mire enojado y su mamá le golpeó la cabeza.
M.I — a rodri no le decís así. Bueno como decía mi niño Rodri, me voy, cuídense y no hagan tremenda sucieria.
I — mami!
Reí un poco porque me pareció tierno por el tono en el que se lo dijo.
...
Re copada la mamá de Iván, nos dejó quedarnos en casa y si le reclamaban algo los preceptores, ella se iba a hacer cargo, dios como la amo.
Estábamos acostados en el gran cómodo sillón de la sala, mis ojos de vez en cuando se entrecerraban por el sueño, pero me hacía despertar Iván tocándome ahí abajo. La verdad no es fácil estar con un novio que es sátiro..
I — mhh..
Gruño en mi oído, me estremecí al sentir su voz ronca.
I — te pongo nervioso?
La verdad que no, pero al escucharlo si.
R — n-no..
I — aja, claro.
Me levanto y me sentó en su regazo mientras me sonreia de lado.
I — sos tan tierno, mierda..
R — y vos sos tan atractivo..
Me miro sorprendido, sabía la razón. Nunca había respondido así a un cumplido suyo.
I — te pinta el sumiso?~
Bajo su mano hasta mi entrepierna y comenzó a masajearla, haciendo que suelte algunos gemidos ahogados.
R — mhg~ Iv~
Me empujó hacia atrás, quedó arriba mio sin aplastarme y yo abajo suyo todo estremecido.
Abrí mis piernas lentamente, el se acomodó entre ellas y fue sacándome la remera, después el pantalón, el bóxer.. quede completamente desnudo, mientras que el aún tenía prendas, me tocaba, acariciaba, todo. Pero aún así era molesto queyo sea el único desnudo. Me senté y quedé frente a frente con el, fui sacándole la remera con un poco de su ayuda, después el solo se sacó el pantalón, estando los dos ya desnudos.
Acercó su cara entre mis piernas, pasó su lengua por ahí haciéndome estremecer y soltar un quejido placentero.
I — se siente bien.
Siguió pasando su lengua por ahí, despues por mi entrada, metiendo de vez en cuando la lengua ahí dentro. Era una sensación nueva, pero me gustaba, querría que se repita.
...
Cada estocada me hacía rebotar, mis ojos estaban en blanco con mi boca abierta, saliva caía de ella. Sus gruñidos o gemidos bajos me calentaban más, hacia que quiera más.
R — más~ ahh!~ mierda duele~
Aún así Iván no pararia hasta que los dos acabemos. La verdad que no me dolía, solo hacia berrinche.
I — estás acostumbrado- ah~ que te va a doler?
R — e-esque es muy grande~ mhg!~
Arquee mi espalda soltando un gemido muy alto, como si me estuvieran matando del placer. Agarró mis piernas y las subió a sus hombros, agarró mis caderas aumentando la velocidad.
R — Iv!~ ahh~ me vas a rom-romper en dos!~ ahh!
Ivan solo rió, siguiendo sus estocadas.
I — como que estesas exagerando, no? Ahh~
Cerro sus ojos y se estremeció, no se había dado cuenta que había acabado. A los segundos acabé yo.
R — d-de vuelta!
I — eh?
Hice un puchero mientras yo me movía por mi cuenta, autocomplaciendome con su gran verga.
I — Estás muy ansioso jsjs..~
ESTÁS LEYENDO
➽ ❝30 Dɪᴀs Sʜɪᴘᴘ +18❞ ⏎
Fantasy30 dias con Ivan y Rodrigo⇤ ⇢ Van a ser más de 1 challeng de Shipp/Otp (van a estar separados por separadores) ⇢ La primera parte va ser la imagen del otp ⇢ Los titulos de los capitulos van a estar en ingles (pero se pueden guiar por la imagen del o...